fútbol > recreativo
Sebastián Nayar ha hablado con Manolo Zambrano porque quiere entrenar con el Decano
18.57 h. 'Por parte del presidente no hay problemas y Manolo Toledano iba a tratarlo. Yo les dije que no había problemas de entrenar con el segundo equipo, me da igual, pero la idea es que entrene con el primer equipo y que no pierda el tono', señala el centrocampista argentino, que está en Huelva tras su reciente paso por el fútbol griego.

Su paso por el Recreativo tuvo de todo. Expectación en su llegada, polémica en su fichaje, inexperiencia por en su edad y una etapa en el Decano donde vivió de todo. Tras su paso por el Decano, el centrocampista argentino Sebastián Nayar jugó en equipos de Colombia, México y Argentina; tuvo una segunda etapa en España en el Orihuela y el San Roque de Lepe; y una última en el fútbol griego donde ha gozado de más continuidad y ha centrado su fútbol.
A pesar de ser un trotamundos, nunca ha perdido su vinculación con Huelva por sus lazos familiares. Ahora está de nuevo en Huelva y el argentino quiere recuperar el tono físico. Por eso su intención es la de ejercitarse con el Decano.
Así, ‘el Oso’ Nayar explicó en el programa 'La Barrera' de Canal Digital Huelva, según recoge el portal albiazules.es, que no se sabe todavía. Estamos hablando y hay buena predisposición por parte de Manolo, el presidente. Hablé con él, así que tienen que preguntarle al entrenador y demás. Por parte del presidente no hay problemas y Manolo Toledano iba a tratarlo. Yo les dije que no había problemas de entrenar con el segundo equipo, me da igual, pero la idea es que entrene con el primer equipo y que no pierda el tono.
En cuanto a la posibilidad de que convenza a Pavón y pueda tener un sitio en el equipo, si no se suspenden los derechos federativos en el mercado invernal, el argentino dijo que eso nunca se sabe. A mí lo que me interesa es ponerme bien físicamente y si puedo ayudar un poco, hablar con los chavales y demás, eso sería bueno.