Recreativo
Oltra dice que Comas 'se descalifica solo' y promete 'rajar' cuando venga al Colombino
13.30 h. El técnico del Córdoba y ex del Recreativo asegura que para Comas 'todos son culpables menos él' y que 'faltó a la verdad' y 'no cumplió nada de lo dicho'. 'Me tuvo once meses sin cobrar y siete a la plantilla, pero llevo dos años pudiendo decir mucho y estuve callado', ha resaltado el valenciano, que ha anunciado que 'diré más cuando vaya a Huelva la próxima semana porque el cuerpo me pide decir muchas más cosas'. Añade que 'he ayudado a la campaña del Recre, pero no como otras personas lo he hecho público”.
José Luis Oltra, técnico del Córdoba CF ha respondido hoy a Pablo Comas, expresidente y todavía consejero delegado del Recreativo de Huelva, quien le acusó de ser el responsable del descenso del Decano. Ha afirmado que se cree que todos son culpables menos él y que se descalifica solo. Ahí no queda la cosa, porque ha asegurado en rueda de prensa, en declaraciones recogidas por Cordobadeporte.com que diré más cuando vaya a Huelva la próxima semana porque el cuerpo me pide decir muchas más cosas. “De allí sólo le tengo cariño al Recreativo, a la afición del Recreativo y a la gente de Huelva. Soy del Recre, he ayudado a la campaña del Recre, pero no como otras personas lo he hecho público. Lo he hecho de forma privada y yo no lo hago para la galería, lo hago por sentimiento, como lo haré el día que mañana cuando me marcha de Córdoba”, ha reconocido. El preparador valenciano ha resaltado que allí no lo quieren y se lo quieren quitar del medio, porque afortunadamente en el fútbol español, no sólo en Huelva, todo el mundo conoce al resto y ante las acusaciones ha expuesto que no soy mucho de entrar en charcos, pero por una vez no quiero callarme porque faltó a la verdad y, además, es una persona que no cumplió con nada de lo dicho. Me tuvo once meses sin cobrar y siete a la plantilla, pero llevo dos años pudiendo decir mucho y estuve callado. El que queda en evidencia es él. Se descalifica solo y he dicho más de lo que quería decir, pero diré más cuando vaya a Huelva la próxima semana porque el cuerpo me pide decir muchas más cosas, ha subrayado Oltra, que ha valorado que Comas tiene al club al borde de la desaparición y, si no llega a ser por su afición y el Ayuntamiento, todo podría ser peor. Ha insistido en que “por una vez en mi vida no quiero callarme y porque fui muy respetuoso durante dos años, y no me han tratado igual. Estoy evidentemente dolido y otra vez más este señor falta a la verdad”. “Para él en algún momento ha sido culpable Hacienda, el Ayuntamiento, el entrenador.. Han sido culpables todo el mundo, menos él. Y él lleva 13 meses sin pagar a los trabajadores, sin pagar a los jugadores y al equipo donde lo tiene, al borde de la desaparición. Y si no llega a ser por una campaña de los socios, probablemente ni existiría, además de la aportación del Ayuntamiento y las instituciones”, ha señalado.
“De allí sólo le tengo cariño al Recreativo, a la afición del Recreativo y a la gente de Huelva. Soy del Recre, he ayudado a la campaña del Recre, pero no como otras personas lo he hecho público. Lo he hecho de forma privada y yo no lo hago para la galería, lo hago por sentimiento, como lo haré el día que mañana cuando me marcha de Córdoba”, ha reconocido.
El preparador valenciano ha resaltado que allí no lo quieren y se lo quieren quitar del medio, porque afortunadamente en el fútbol español, no sólo en Huelva, todo el mundo conoce al resto y ante las acusaciones ha expuesto que no soy mucho de entrar en charcos, pero por una vez no quiero callarme porque faltó a la verdad y, además, es una persona que no cumplió con nada de lo dicho. Me tuvo once meses sin cobrar y siete a la plantilla, pero llevo dos años pudiendo decir mucho y estuve callado.
El que queda en evidencia es él. Se descalifica solo y he dicho más de lo que quería decir, pero diré más cuando vaya a Huelva la próxima semana porque el cuerpo me pide decir muchas más cosas, ha subrayado Oltra, que ha valorado que Comas tiene al club al borde de la desaparición y, si no llega a ser por su afición y el Ayuntamiento, todo podría ser peor.
Ha insistido en que “por una vez en mi vida no quiero callarme y porque fui muy respetuoso durante dos años, y no me han tratado igual. Estoy evidentemente dolido y otra vez más este señor falta a la verdad”.
“Para él en algún momento ha sido culpable Hacienda, el Ayuntamiento, el entrenador.. Han sido culpables todo el mundo, menos él. Y él lleva 13 meses sin pagar a los trabajadores, sin pagar a los jugadores y al equipo donde lo tiene, al borde de la desaparición. Y si no llega a ser por una campaña de los socios, probablemente ni existiría, además de la aportación del Ayuntamiento y las instituciones”, ha señalado.