fútbol > recreativo
Isabelo Ramírez: 'José Domínguez no me gusta. Creo que es el momento justo para cambiarlo'
12.55 h. El presidente de los veteranos del Decano señala que le gustaría que Benjamín Naranjo siguiera como presidente y señala que 'el Ayuntamiento cree en la buena fe de la gente y quiere empezar desde abajo para enterarse de todo'. De José Domínguez apunta que 'no es que sea malo, sino que no conoce la Segunda B porque viene de un fútbol de categorías superiores'.

Isabelo Ramírez, presidente de la Asociación de Futbolistas Veteranos del Recreativo de Huelva, fue uno de los invitados este martes a la tertulia de Cope Huelva. Comenzaba refiriéndose a la posible destitución de José Domínbuez como entrenador. A mí no me gusta José Domínguez, aunque acepto lo que decida el Consejo de Administración. No es que sea malo, sino que no conoce la Segunda B porque viene de un fútbol de categorías superiores. Así que creo que sería el momento justo para que hubiera un cambio en el banquillo. Ahora mismo ya es más fácil que un técnico se adapte a una plantilla que al revés, decía en declaraciones recogidas por huelva24.com. Es normal que el futbolista tenga dudas porque ya van muchos meses en los que no están al día en el tema del cobro. Y no están rindiendo al cien por cien, y no sé si es culpa de ellos o de la parcela técnica, añadía el de Tharsis.
Sobre el futuro institucional del Decano, Isabelo Ramírez comentaba que piensa que este grupo de gobierno quiere empezar desde abajo del todo para enterarse de todo. Lo está intentando creyendo en la buena fe de la gente. Ya ha puesto a dos consejeros en el club. Creo que Antonio Martín y Jesús Martín también van a seguir y que ha hecho una gran labor. Y todos conocemos a Benjamín Naranjo, que creo que ha entrado ahí porque es una gran persona y porque quiere mucho al Recreativo de Huelva. No sé si lo habrá sopesado mucho y si aguantará la presión, y más teniendo esas dificultades coronarias. Él suele ser siempre un ganador y no creo que abandone. Me gustaría que siguiera, pero tiene que analizar muchas circunstancias porque ese puesto es una silla eléctrica.
En este sentido, explicaba también que supongamos que Pablo Comas se va y pierde lo que tiene. ¿Quién cogería entonces al club? El Ayuntamiento tampoco está en condiciones de cogerlo. Es cuestión de buscar consenso y que las cosas se hagan bien y salir de la crisis en dos o tres años. Ojalá ascendamos esta temporada, pero es difícil. Pienso que al Recreativo ahora mismo lo que le falta es claridad, y teniendo claridad esto se puede sacar a flote. Si hubiese claridad, creo que habrían venido más inversores. Si todos remamos en la misma dirección y se tienen las cuentas claras, se puede sacar al club de la situación en la que está.