fútbol > recreativo

Sergio Sánchez y Rubén Díaz reclaman al Recre unos impagos y amenazan con denunciarlo en la AFE

11.15 h. Sergio Sánchez y Rubén Díaz reclaman que el Decano les adeuda lo acordado tras rescindir sus contratos. Sergio se muestra muy dolido por el trato y Rubén cree que hizo el tonto al perdonar el 80% de su contrato y piensa que el club se ríe de él. Ambos advierten de que si no se les abona lo que les adeudan antes de que se abra el plazo denunciarán en la AFE.

Sergio Sánchez y Rubén Díaz reclaman al Recre unos impagos y amenazan con denunciarlo en la AFE

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Han explotado. Los que fueran jugadores del Recreativo de Huelva en sus escalafones inferiores durante cuatro y dos temporadas, respectivamente, Sergio Sánchez y Rubén Díaz, han denunciado su situación. En declaraciones al portal albiazules.es, los actuales jugadores del San Roque de Lepe y Cádiz B han explicado que desde verano el club decano les adeuda la cantidad acordada tras sus rescisiones de contrato.

Así, el canterano Sergio Sánchez manifestó que “me quedaba un año de contrato y este verano se produjo mi salida del club. Ambas partes llegamos a un acuerdo, reflejado en la carta de libertad. Pero ese acuerdo no se cumplido y no me han pagado ni un mes de los tres que acordamos“. Por su parte, Rubén Díaz dijo que “el club me adeuda mi rescisión del contrato que me unía por un año más. Estoy cansado de llamar y hablar con todos los responsables que se encargan del tema del cobro y nunca me dicen algo concreto y que sea verdad. Cansado de llamar me dirigí directamente a José Luis Peña y me ha prometido un mes tras otro que se me ingresaría. Y la verdad es que aún puedo estar esperando cuando es un dinero que me tenían que haber abonado antes del 31 de septiembre de 2013, ya que ese fue el acuerdo que alcanzamos ambas partes. No sé quién es el responsable, pero no hay derecho“.

Sergio Sánchez y Rubén Díaz reclaman al Recre unos impagos y amenazan con denunciarlo en la AFE

Ante esta tesitura, Sergio Sánchez reconoció estar “defraudado. He estado en el club durante cuatro años en los que he tenido un comportamiento ejemplar dentro y fuera del campo. Si me pedían que fuese a recoger a algún chaval que venía a probar y no tenía como desplazarse, iba a buscarlo a donde él estuviera para llevarlo a la Ciudad Deportiva, o para llevarlo a sitio donde comíamos. He hecho muchos favores que podría no haberlos hecho, porque no es de mi incumbencia esos temas. Pero siempre lo hacía por echar una mano al club. Pero eso me duele acordar una cosa, firmarla, que te den la mano y que después no cumpla. Es algo que jode. Pero bueno también he de decir que no todos los que están dentro del club me han defraudado. He tenido muy buena relación con entrenadores, delegados, o con los responsables de cantera Antonio Segovia y Raúl Molina. Al igual que yo he ayudado, ellos también me han ayudado y les estoy muy agradecido“.

Preguntado por las explicaciones que le han podido dar en el club en cuanto al motivo del retraso en el pago de lo que le adeudan, el sevillano dijo que “yo directamente no he pedido explicaciones porque las pedí una vez y me dieron largas, cosa que más de una vez hicieron el año pasado cuando se retrasaba algún cobro. Me consta que Rubén Díaz, al que también le adeudan una cantidad, si insiste más.. Pero unos y otros siempre hacen lo mismo, dar largas y marear la perdiz“.

Sergio Sánchez y Rubén Díaz reclaman al Recre unos impagos y amenazan con denunciarlo en la AFE

A este respecto Rubén Díaz explicó también que “he pertenecido al club durante dos años y siempre he trabajado como un profesional día a día. Siempre se me ha dado un buen trato en general, aunque sí que es verdad que ahora no se está actuando conmigo de la manera correcta, ya que siento que se están riendo de mí. No me gusta denunciar a nadie y menos al Recreativo de Huelva, ya que me estoy orgulloso de haber pertenecido a esta entidad durante dos años. Pero llegado a esta situación, me están obligando a hacerlo y si no me pagan lo que me deben lo voy a hacer en cuanto se abra el plazo de denuncias, ya que es un dinero que es mío y no estoy dispuesto a perderlo. De hecho llegué a un acuerdo con el club, en el que creo que hice el tonto al perdonar el 80% de mi contrato y ni por eso me pagan el resto que me adeudan“.

En la misma línea se mostró Sergio, reconociendo que “solo pido lo que me corresponde, nada más. Si no me pagan lo que acordamos denunciaré en la AFE al final de temporada. Puede que haya gente que no lo vea del todo bien, pero yo solo estoy pidiendo un dinero que el club se comprometió conmigo. La gente que me conoce sabe que soy un chaval honrado y que abro poquito la boca. No es una acción en contra del club, al que sabéis que sigo siguiendo y al que le cogí mucho cariño. Esto es debido a los que no cumplen, a los que están dentro. Si te comprometes a una cosa, la firmas y no cumples, no creo que te deba molestar si reclamo lo mío. El que debe estar molesto es al que le adeudan“.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación