RECREATIVO
Juan Villar recala cedido por el Huesca en un club andaluz que lo pretendió siempre
9.44 h. El delantero onubense de 34 años Juan Villar salió del Huesca de la categoría de plata en el último suspiro del mercado invernal y fichó por el Córdoba, serio aspirante al ascenso en la Primera Federación y club que lo ha pretendido en varias ocasiones a lo largo de su carrera deportiva.

El Córdoba CF se quedó sin el serbio Stefan Scepovic bloqueado por la demora en la rescisión de su contrato con el Limasol chipriota. De manera que tuvo maniobrar en el mercado nacional para encontrarle como recambio al onubense de Cortegana Juan Villar.
El ariete de 34 años militaba en la SD Huesca, nunca mejor dicho lo de militar, porque solo sumó 85 minutos en siete partidos, en los que siempre salió desde el banquillo porque no se ganó el puesto de titular. Con todo no rescindió con el club oscense, dado que llega en calidad de cedido.
El Córdoba CF se quedó sin el serbio Stefan Scepovic bloqueado por la demora en la rescisión de su contrato con el Limasol chipriota. De manera que tuvo maniobrar en el mercado nacional para encontrarle como recambio al onubense de Cortegana Juan Villar. El ariete de 34 años militaba en la SD Huesca, nunca mejor dicho lo de militar, porque solo sumó 85 minutos en siete partidos, en los que siempre salió desde el banquillo porque no se ganó el puesto de titular. Con todo no rescindió con el club oscense, dado que llega en calidad de cedido.Villar recaló en el club del Alcoraz el pasado verano tras jugar la dos últimas campañas en el Almería. Con los del Poniente andaluz logró ascender a Primera el pasado curso, aunque su participación también fue escasa. Jugó catorce partidos, dos como titular en Copa del Rey, sumando 402 minutos. En la competición doméstica solo salió de inicio en Oviedo y marcó un solitario gol que valió para empatar en Fuenlabrada. El otro tanto lo hizo en Águilas en el torneo del KO y valió para forzar la prórroga que daría el pase a la segunda ronda. Su buen primer año en AlmeríaEn su primer año en Almería, el curso 2020-21 sí fue más habitual. Entre Liga y Copa jugó 32 partidos, siendo protagonista hasta los cuartos del final cuando su equipo cayó por la mínima con el Sevilla (0-1). También participó en el play off de ascenso a Primera ante el Girona. Logró dos tantos en las goleadas ante el Alavés (5-0) y Las Palmas (3-1). El club califal anunció al onubense como un delantero “corpulento” que se formó en las categorías inferiores del Recreativo de Huelva, club con el que debutó en Primera División con 20 años en Sevilla ante el Real Betis (0-1). La campaña siguiente la jugó en cedido en el San Roque en Segunda B. Sus diez goles con los leperos le valieron para regresa al Decano donde jugó dos campañas más hasta fichar por el Cádiz CF en 2012. Pasó tres años con los amarillos en Segunda B donde hizo cuarenta dianas. Por ello despertó el interés del Real Valladolid con el que regresó al futbol de plata en 2015 marcando quince goles. Tras los diez tanto en su segundo años en Pucela fichó por el Tenerife con el que firmó nueve dianas. Su regreso a PrimeraOsasuna se hizo con sus servicios en la temporada 2018-19. Marcaría doce tantos que ayudaron a lograr el ascenso con los rojillos para volver a la elite en su madurez deportiva. Sumó diez partidos en Primera donde se estrenó como goleador ante el Alavés (4-2). En el mercado invernal, como ahora, se marchó al Rayo Vallecano con el que sumó siete tantos en catorce encuentros.
El club califal anunció al onubense como un delantero “corpulento” que se formó en las categorías inferiores del Recreativo de Huelva, club con el que debutó en Primera División con 20 años en Sevilla ante el Real Betis (0-1). La campaña siguiente la jugó en cedido en el San Roque en Segunda B. Sus diez goles con los leperos le valieron para regresa al Decano donde jugó dos campañas más hasta fichar por el Cádiz CF en 2012.
Pasó tres años con los amarillos en Segunda B donde hizo cuarenta dianas. Por ello despertó el interés del Real Valladolid con el que regresó al futbol de plata en 2015 marcando quince goles. Tras los diez tanto en su segundo años en Pucela fichó por el Tenerife con el que firmó nueve dianas.