RECREATIVO
Miguel Cera deja el Calahorra y busca firmar por algún gallito de la Primera Federación
14.20 h. Miguel Cera dejó un buen sabor de boca esta pasada campaña en el equipo riojano del Calahorra, jugándolo prácticamente todo. Pero no ha aceptado la oferta de renovación porque quiere buscar un proyecto más ambicioso también dentro de la Primera Federación.
Tras formarse en los escalafones inferiores del Recreativo de Huelva, Miguel Cera se marchó posteriormente a la cantera del Sevilla, donde estuvo varias temporadas antes de regresar al Decano, en el que cumplió dos buenas temporadas en Segunda B a nivel individual pero pésimas en lo deportivo.
Tras formarse en los escalafones inferiores del Recreativo de Huelva, Miguel Cera se marchó posteriormente a la cantera del Sevilla, donde estuvo varias temporadas antes de regresar al Decano, en el que cumplió dos buenas temporadas en Segunda B a nivel individual pero pésimas en lo deportivo. En el club onubense disputó 21 y 24 partidos ligueros, respectivamente, y eso le valió para firmar el pasado verano por el Club Deportivo Calahorra de la Primera Federación, equipo en el que coincidió con el centrocampista lepero Manu Ramírez. El lateral diestro onubense, que actualmente tiene 25 años de edad, lo jugó prácticamente todo, con 31 jornadas ligueras, 28 de ellas como titular, perdiéndose sólo las primeras ya que llegó sobre la campana en el mercado estival de fichajes. Mitad de tablaEl equipo riojano finalizó justo en la mitad de la tabla, undécimo y tanto a diez puntos de la zona de 'play-off' de ascenso como de la de descenso. Le ofreció la renovación a Cera, pero el onubense prefirió descartarla porque piensa que puede enrolarse en un proyecto deportivo más ambicioso dentro
El lateral diestro onubense, que actualmente tiene 25 años de edad, lo jugó prácticamente todo, con 31 jornadas ligueras, 28 de ellas como titular, perdiéndose sólo las primeras ya que llegó sobre la campana en el mercado estival de fichajes.
El equipo riojano finalizó justo en la mitad de la tabla, undécimo y tanto a diez puntos de la zona de 'play-off' de ascenso como de la de descenso. Le ofreció la renovación a Cera, pero el onubense prefirió descartarla porque piensa que puede enrolarse en un proyecto deportivo más ambicioso dentro de la Primera Federación. En los próximos días se conocerá su futuro casi seguro que en un club de dicha categoría.