RECREATIVO-CABECENSE
Jaime Díaz: “Este día no se me va a olvidar en la vida”
21.40 h. El nuevo técnico del Decano dedicó el triunfo por 3-0 al Cabecense a todos los entrenadores del fútbol humilde. 'Es un sueño disfrutar de este equipo, con los números que ha hecho y los chavales me lo han puesto muy fácil desde que llegué, arropándome en todo momento”, valora.


Cosas del destino, Jaime Díaz tuvo la oportunidad de cumplir el sueño de entrenar al Recreativo de Huelva en el último partido de la temporada, con una goleada y en la semana en la que se fue el técnico que ascendió al equipo a Segunda RFEF. Pero en su intervención al término del encuentro, Díaz quiso sobre todo acordarse de “todos los entrenadores de fútbol humilde”, que “sin importar las condiciones” hacen su trabajo con ilusión y es por eso que le dedicó el triunfo a todos esos compañeros que soñaron “ser entrenador del Decano aunque fuera por un día”.
“Para mí es un sueño estar aquí, Las circunstancias han sido las que han sido. El club necesitaba un técnico para estos dos partidos y desde que me lo comunicaron lo he hecho con ilusión, casi sin dormir, para preparar el partido. Es un sueño disfrutar de este equipo, con los números que ha hecho y los chavales me lo han puesto muy fácil desde que llegué, arropándome en todo momento”, expresó ante los medios Díaz.

Es por ello que sentenció que “este día no se me va a olvidar en la vida”. Aseguró que “el destino es caprichoso y tiene estas jugadas. Pasó lo de Alberto y he asumido el puesto muy contento y responsabilizado. Sabía que venía a un partido importante tras todo lo que había pasado y estoy muy contento con el partido que hemos hecho”.
“Intenté empaparme de todo, conocer bien al rival y el viernes por la tarde entrené con la plantilla y me puse al día y traté de absorber todo lo que me venía de ellos y he tenido total libertad. He hablado con los chavales y quería que todos tuvieran minutos y se vayan habiendo participado”.
Sobre sus sensaciones insistió en que “Es un choque de emociones brutal. Cuando ves que el partido está ganado y que la gente disfruta se me vienen flashes porque el año está siendo terrible .en cuanto a resultado en el filial y ha sido contradictorio. Estoy contento, pero me acordado del barro que pisamos cuando no salen las cosas bien. Tenemos que seguir luchando para intentar salvar al filialy dignificar el escudo”.