RECREATIVO
Germán Crespo tiene pie y medio en el Recre pese a que el Córdoba aún no tira la toalla para renovarle
9.45 h. Está previsto que a lo largo de este miércoles el técnico granadino de 45 años Germán Crespo le dé al Recre una respuesta afirmativa para dirigir al Decano esta temporada, si bien el Córdoba, su último club, todavía no quiere tirar la toalla a la hora de renovarle.

El consejero delegado del Córdoba, Javier González Calvo, afirmó anoche que “Germán no firmó en Huelva”, añadiendo que “hoy estuve con él y es nuestro entrenador hasta el 30 de junio”. Incluso después se extendió sobre sus opciones de continuar en el club blanquiverde: “La prioridad es que tenemos entrenador hasta la fecha. Tiene contrato hasta el día 30. Vamos a intentar que sea lo mejor para el Córdoba y que si hay una decisión que sea rápida para que las personas que se ven afectadas tomen a su vez las mejores decisiones. Yo estoy muy conforme con el trabajo que ha hecho Germán durante este tiempo. Hemos analizado no sólo los tres partidos del primer equipo, que ya sabemos la situación que había y que fue un valiente cogiéndolo, sino la temporada del filial. Quiere bajo todo concepto quedarseY González Calvo concluia diciendo que consideramos que es una persona de la casa y tampoco le vamos a poner ningún problema si él decide salir en un momento determinado. Él quiere bajo todo concepto quedarse en la casa, pero la propiedad, con los informes que le hemos mandado, tiene que decidir. Si se queda Germán o si quieren un cambio, que también tenemos la persona que puede sustituirle.
Incluso después se extendió sobre sus opciones de continuar en el club blanquiverde: “La prioridad es que tenemos entrenador hasta la fecha. Tiene contrato hasta el día 30. Vamos a intentar que sea lo mejor para el Córdoba y que si hay una decisión que sea rápida para que las personas que se ven afectadas tomen a su vez las mejores decisiones. Yo estoy muy conforme con el trabajo que ha hecho Germán durante este tiempo. Hemos analizado no sólo los tres partidos del primer equipo, que ya sabemos la situación que había y que fue un valiente cogiéndolo, sino la temporada del filial.
Y González Calvo concluia diciendo que consideramos que es una persona de la casa y tampoco le vamos a poner ningún problema si él decide salir en un momento determinado. Él quiere bajo todo concepto quedarse en la casa, pero la propiedad, con los informes que le hemos mandado, tiene que decidir. Si se queda Germán o si quieren un cambio, que también tenemos la persona que puede sustituirle.