este domingo

1.500 aficionados del Recreativo le pondrán colorido a una Rosaleda a reventar

El Málaga ha vendido 1.300 entradas entre la afición del Decano y habrá más seguidores onubenses que adquirirán las suyas en otras zonas del estadio

El club costasoleño también ha vendido más de 7.000 entre sus aficionados por lo que el campo rozará el lleno con cerca de 30.000 espectadores

La afición albiazul contará con 200 entradas adicionales para el Málaga-Recreativo

Las mejores imágenes del Recreativo - Málaga

Aficionados del Recreativo en la grada en el choque ante el Málaga de la ida en el Colombino alberto díaz
R. Ubric

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La Rosaleda vivirá este domingo a las 12.00 horas un ambiente de un partido de Primera División pese a estar dos categorías más abajo, y es que el Málaga CF-Recreativo de Huelva medirá a dos gallitos pero de Primera RFEF que buscan luchar por el ascenso hasta final de esta temporada, de ahí la trascendencia del choque.

Ambos conjuntos están separados por sólo dos puntos en la tabla a favor del Málaga y será importante vigilar ya también el 'goal average' después del 1-1 con el que concluyó el duelo de la primera vuelta liguera disputado en el Nuevo Colombino. Aquel día predominó la igualdad en el césped y el buen ambiente en las gradas y este domingo también hay aroma de fútbol de las grandes ocasiones.

Se prevé que el estadio del Málaga roce el lleno, con cerca de 30.000 espectadores en las gradas. El club costasoleño cuenta esta campaña con 19.000 socios y la entrada media en los partidos está siendo de 21.000 en La Rosaleda. Además, ya ha vendido, con varias promociones entre sus abonados, alrededor de siete mil localidades para la cita ante el Decano y quedan menos de dos mil a la venta online.

Además, el Málaga le cedió 1.100 entradas primero al Recreativo para que las vendiera en el Museo del Decano entre sus abonados y las vendió en menos de tres horas el pasado martes. Después le concedió otras 200 para que se pudieran comprar también a un precio de 15 euros cada una de ellas al lado de la zona visitante en la grada de La Rosaleda y también se han agotado ya.

Mayor desplazamiento albiazul

Van 1.300 pero se esperan alrededor de 1.500 aficionados en las gradas del estadio de Martiricos porque muchos seguidores se animarán a última hora, otros están comprando sus entradas en otras zonas del campo que tienen mejor visibilidad que las de la grada visitante y también hay onubenses que por motivos laborales o de estudios viven en Málaga o alrededores y también se acercarán a vivir un encuentro con un ambiente «a reventar» en una gran fiesta del fútbol andaluz.

Será la mejor entrada del ejercicio en La Rosaleda y también el mayor desplazamiento de la temporada de la afición albiazul ya que el anterior fue de alrededor de mil seguidores para el choque de la primera vuelta en el Nuevo Arcángel, en el que el Decano cedió por la mínima.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación