RECREATIVO
Jovan Stankovic: 'Nos enfrentamos a uno de los mejores equipos de esta liga, un Recreativo mítico'
15.05 h. Estamos en una situación muy buena y estamos en el mejor momento del equipo desde que empezó la temporada. Pero sabemos que todavía no hemos hecho nada', avisa con cautela el técnico del San Fernando.

Jovan Stankovic, el técnico del San Fernando, ha atendido a los medios de comunicación esta mañana y comenzaba apuntando que estamos en un buen momento después de derrotar la pasada jornada al líder. Estamos en una situación muy buena y estamos en el mejor momento del equipo desde que empezó la temporada. Pero sabemos que todavía no hemos hecho nada. Quedan cuatro jornadas y si nos relajamos no vamos a conseguir nada. Nos quedan cuatro finales y después del sufrimiento que tuvimos al inicio de la temporada tenemos que disfrutar pero no relajarnos.Sabemos que vamos a jugar contra un muy buen equipo. Es uno de los mejores de esta liga, un Recreativo mítico que siempre aspira a ganar en su casa, así que seguro que tendremos un encuentro muy complicado y difícil. Pero sabemos también los errores que ellos cometen en los partidos. Han perdido sus dos últimos encuentros en casa y se juegan muchísimo y nosotros también. Trataremos de traernos los tres puntos, señalaba el entrenador del conjunto gaditano acerca del Decano. Espectadores en las gradasSobre el hecho de que habrá público en las gradas del Nuevo Colombino, Stankovic, que recupera al lesionado Sandro y no tendrá bajas en Huelva, apuntó que no tenemos que mirar eso sino preparar el partido como siempre. No nos tiene que interesar si hay público o no. Jugamos al fútbol para que se llenen los campos, está claro, pero no podemos pensar en eso sino en afrontar cada uno de estos cuatro partidos que nos quedan con la intención de ganarlos.
Sobre el hecho de que habrá público en las gradas del Nuevo Colombino, Stankovic, que recupera al lesionado Sandro y no tendrá bajas en Huelva, apuntó que no tenemos que mirar eso sino preparar el partido como siempre. No nos tiene que interesar si hay público o no. Jugamos al fútbol para que se llenen los campos, está claro, pero no podemos pensar en eso sino en afrontar cada uno de estos cuatro partidos que nos quedan con la intención de ganarlos.