RECREATIVO
Salva Ballesta: 'El Recre es favorito al ascenso y en su campo tiene que llevar sí o sí el peso del partido'
16.45 h. 'Todos los partidos en Segunda B suelen ser muy disputados y no suele haber una superioridad aplastante de ningún equipo', matiza el técnico del Algeciras.

Salva Ballesta, el técnico del Algeciras, ha atendido este viernes a los medios de comunicación para aludir al choque del domingo ante el Recre en el Nuevo Colombino. Lo principal es seguir con la idea de trabajo, de bloque, de mucha solidaridad y de intentar que el plan de partido que tenemos en mente se lleve a cabo en la medida de lo posible, y también estaremos atentos al rival, que es un gran equipo y un grandísimo club. Ellos en su campo tienen que llevar el peso del partido porque esta temporada es uno de los favoritos al ascenso por presupuesto, por club y demás, así que me imagino que tendrán que salir a por el partido sí o sí, señalaba. El entrenador del conjunto gaditano añadía que el Recre está en su estadio y la afición le va a exigir ganar y ser protagonista. No es cuestión de jugar con la ansiedad del rival pero tienen esa obligación de ganar sus partidos en casa, pero hoy en día en el fútbol hay mucha igualdad. Todos los partidos en Segunda B suelen ser muy disputados y no suele haber una superioridad aplastante de ningún equipo. Incorporación del canterano CoronilY Salva Ballesta también puntualizaba que trataremos de hacerle frente al Recre tras una semana excelente a todos los niveles. El equipo ha trabajado bien y hemos recuperado a jugadores importantes. Incorporamos a la disciplina del primer equipo a Juanjo Coronil, que ya va a viajar a Huelva. El equipo va a dar siempre la cara y a competir, eso seguro, porque hoy en día en el fútbol si no haces eso eres presa fácil. Y después, además de ser un bloque sólido, generamos ocasiones.
El entrenador del conjunto gaditano añadía que el Recre está en su estadio y la afición le va a exigir ganar y ser protagonista. No es cuestión de jugar con la ansiedad del rival pero tienen esa obligación de ganar sus partidos en casa, pero hoy en día en el fútbol hay mucha igualdad. Todos los partidos en Segunda B suelen ser muy disputados y no suele haber una superioridad aplastante de ningún equipo.