RECREATIVO
Pablo Comas: 'He perdido 55 kilos de peso, me han jodido y me han amenazado de muerte'
10.15 h. El expresidente del Recre, que ha sido visto esta mañana cerca de los juzgados de Huelva, rompe su silencio justo cuando este martes el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, declara en el Juzgado Contencioso Administrativo número uno de Huelva por la expropiación de las acciones a Gildoy.
La expropiación de las acciones del Recreativo vuelve a escena. Publica el diario vozpopuli que el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, tenía que declarar este martes como testigo en el Juzgado Contencioso Administrativo número uno de Huelva, por la demanda presentada por el que fuera presidente del y propietario del Recreativo de Huelva entre los años 2012 y 2016, contra el Ayuntamiento de la ciudad. Ser Deportivos ha informado posteriormente de que ha tenido lugar la vista para el proceso por el que Pablo Comas reclama la nulidad de la expropiación y daños y perjuicios y que a la misma no se ha presentado el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz.El citado medio asegura que Pablo Comas, que ha sido visto y fotografiado este martes en el entorno de los juzgados y el Hotel NH Luz, exige la nulidad de la expropiación y la devolución del equipo, así como una indemnización. Me han llegado a caer pelotas de golf en mi casa de Huelva con el mensaje de que me iban a matar. He perdido 55 kilos de peso, negocios, durante tres años se me ha masacrado. La querella ha afectado a mi familia, a mis dos hijos. Me ha jodido, aseguró el que fuera dirigente del Decano en declaraciones recogidas por el portal albiazules.es.Así las cosas, tras la reciente sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía bajo el brazo, Pablo Comas mandó un mensaje a navegantes: He sufrido mucho en los últimos tres años y ahora es el momento de cobrarlo.
Así las cosas, tras la reciente sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía bajo el brazo, Pablo Comas mandó un mensaje a navegantes: He sufrido mucho en los últimos tres años y ahora es el momento de cobrarlo.