Recreativo

Ultras del Cartagena agredieron a cuatro aficionados recreativistas

11.00 h. Miembros de la peña recreativista Sivianes fueron agredidos al término del partido que disputó el Recreativo ante el Cartagena en el estreno liguero. Una quincena de ultras locales, en la explanada del estadio de Cartagonova, agredieron y robaron a los seguidores recreativistas pasadas las 23.00 horas. El presidente del Cartagena, Paco Belmonte se interesó por los damnificados recreativistas aconsejándoles denunciar los hechos.

Ultras del Cartagena agredieron a cuatro aficionados recreativistas

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El portal albiazules.es se ha hecho eco del testimonio de Ricardo Sánchez publicado por el diario murciano ‘La Verdad’. “Estábamos tranquilamente en la tribuna baja viendo el partido, pero antes de que pitara el árbitro el final ya vimos que cerca nuestra se habían colocado ultras del Cartagena. Se vinieron del fondo norte alto y nos siguieron cuando salimos. Eran unos quince, nos pegaron a tres y a la chica que iba con nosotros le robaron la mochila que llevaba con dinero y con nuestros móviles. A mi me dieron puñetazos y patadas entre varios”.

Según expone el citado medio, 36 horas después de la agresión no hay identificados ni detenidos, a pesar de que los aficionados onubenses presentaron el mismo sábado por la noche una denuncia en la Comisaría de Cartagena. El aficionado albiazul añadió también que “un compañero tiene el labio roto y el otro pudo librarse de la agresión, que fue premeditada. Solo le rompieron la camiseta en el forcejeo. Una chica de Cartagena me ayudó y me llevó a la ambulancia, donde me hicieron una cura. También tengo contusiones en varias costillas por las patadas que me dieron. Vino al presidente del Cartagena [Paco Belmonte] a interesarse por mí, estuvo con nosotros y fue el que me recomendó que fuera al hospital y que luego denunciara los hechos. Y fue lo que hice. Fueron ultras del Cartagena, de Aníbal Norte y Black & White Army. Los podría reconocer perfectamente y me ha dicho la Policía que me llamarán para enseñarme fotos y hacer un reconocimiento”.

Sánchez Breis, director general del FC Cartagena indicó al periódico murciano que “todavía hay un poco de confusión sobre lo ocurrido, aunque sabemos que hubo una trifulca y que un seguidor del Recreativo tuvo que ir al hospital con heridas en un ojo y en el pómulo. Todo sucedió fuera del estadio y estamos a la espera de que la Policía identifique a los agresores. Cuando eso suceda, lógicamente procederemos a retirar el abono y a expulsar del campo a esa persona, si es que realmente es abonado del Cartagena”, sentenció.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación