playas de huelva
El vídeo viral de un hombre cantando con un micrófono y un altavoz en la Playa de Punta Umbría
Las imágenes, que se compartieron a través de un vídeo en TikTok, se han vuelto virales en cuestión de horas
Un hombre recoge las colillas de la playa de Punta Umbría para realizar esculturas y concienciar a los bañistas
La playa más pequeña de Huelva, considerada como uno de los mejores lugares de España para ver el atardecer
El aumento de las temperaturas y la llegada del mes de junio han hecho que las playas de Huelva comiencen a llenarse de gente. El litoral onubense es un lugar de referencia para el turismo costero y la masificación de sus playas es muy habitual durante los meses de verano y las semanas anteriores.
Es el caso de la playa de Punta Umbría, una de las playas más conocidas y frecuentadas de la provincia de Huelva. Este enclave de la costa onubense reúne cada fin de semana a miles de personas que buscan disfrutar de unos relajantes y tranquilos días de playa.
El vídeo que se ha hecho viral en redes sociales
Precisamente en esta playa se produjo el pasado fin de semana un curioso y cómico momento que se ha hecho viral en redes sociales. David Álvarez compartió un vídeo en su cuenta de TikTok (@david190184) en el que aparece él mismo en la playa de Punta Umbría cantando la canción 'Cuando brille el sol', de La Guardia.
@david190184 Playa de Punta Umbría ( Huelva ). Me han grabado sin darme cuenta cantando CUANDO BRILLE EL SOL del grupo LA GUARDIA ( cover Karaoke ).🎤🎼🎵🎶😀😀
♬ sonido original - David Álvarez Sáinz
Lo más curioso del vídeo es que David aparece cantando con un micrófono conectado a un altavoz, lo que permitía que le pudieran escuchar todas las personas que allí se encontraban. Un momento surrealista que no dejó indiferente a nadie, como es el caso de una mujer que sale al fondo de las imágenes y no pierde detalle de la peculiar actuación.
Las críticas de algunos usuarios
A pesar de que la mayoría de los comentarios del vídeo son irónicos y cómicos, muchos usuarios también han mostrado su rechazo a este tipo de comportamiento en la playa, aludiendo a que puede ser algo molesto. «Ir a la playa a relajarte y encontrarte semejante espectáculo…», «Y yo que voy a la playa a estar tranquilo», «Tardo en llamar a la policía 20 segundos», «Lo que faltaba en la playa», han sido algunos de los comentarios que se han podido leer en redes sociales.
El vídeo, como era lógico, se ha vuelto viral en cuestión de horas y ha causado disparidad de opiniones entre los usuarios. Algunos aplauden la actitud animada de David y otros, sin embargo, cuestionan si la playa es el lugar más apropiado para este tipo de conducta que puede ser molesta.