El suceso paranormal que vivieron dos guardas de Doñana: vieron a dos seres de ocho metros de altura
Según contó J. J. Benítez, experto en ufología, estos seres dejaron en la arena una huellas de 60 centímetros
La historia del edificio más paranormal de Huelva: «Se ven muchas luces que no se sabe de dónde provienen»
La historia del misterioso callejón de las Siete Muertes de Huelva

No son pocas las historias paranormales que giran en torno al Parque Nacional de Doñana, uno de los espacios protegidos más importantes del nuestro país. Desde avistamientos de ovnis hasta un pueblo fantasma, no son pocos los relatos misteriosos que han tenido como escenario esta reserva ecológica de la provincia de Huelva.
De entre todas esas historias que, según dicen, sucedieron en Doñana merece la pena rescatar la de unos guardas del coto que vieron a dos seres de ocho metros de altura cuando vigilaban la zona. De ello habló hace algunos años Juan José Benítez López, un periodista y escritor conocido por sus trabajos dedicados a la ufología.
Este es el suceso paranormal que vivieron dos guardas de Doñana
En concreto, J.J. Benítez, como se le conoce popularmente, narró un suceso de lo más peculiar que sucedió en Doñana y para el que no se encuentra explicación: «Unos guardas del coto, de ese parque, estaban vigilando para que no entraran los furtivos a cazar ciervos y todo esto. Y vieron salir de la mar, del agua, a dos seres«, comenzó diciendo en una conferencia.
@ufologojulio Unos guardas del coto de doñana (Huelva, España) vieron salir del agua a dos seres de 8 metros de altura #foryou #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #parati #paratiii #paratii #ufo #ovni #alien #viraltiktokvideo #foryourpage #extraterrestres #jjbenitez ♬ Interstellar - Saymon Cleiton & jhonatan Rodrigues
La narración del suceso que hizo J. J. Benítez fue la siguiente: «Estos guardas son muy observadores, tienen mucha capacidad de observación. Me decían que (esos dos seres) podían tener ocho metros de altura. Salieron del agua, caminaron hasta no sé dónde y volvieron al agua. Y en la arena quedaron unas huellas de pies de, aproximadamente, 60 centímetros. Que es algo... Imagínense ocho metros de altura«, aseguró fascinando.