El restaurante de Huelva en el que te puedes bañar en una piscina infinity de agua salada con vistas a la Sierra de Aracena
En el Mesón Los Madroños además de una carta basada en el cerdo ibérico y los productos de la zona puede disfrutarse de esta singular piscina
La increíble piscina natural con una cascada de Portugal que se encuentra a pocos minutos de Huelva
Estas son las playas y piscinas de Huelva en las que no se podrá fumar este verano
El placer de sumergirse en agua salada no es algo exclusivo de quienes estos días disfrutan de sus vacaciones en la Costa. No son pocos lo que han disfrutado ya de un buen chapuzón con sabor a sal y, encima, con unas vistas espectaculares. Y no lo han hecho precisamente en el litoral.
Y es que en Huelva hay un restaurante en el que te puedes bañar en una piscina infinity de agua salada con vistas a la Sierra de Aracena. En concreto, se encuentra en Cortelazor, muy cerquita -a apenas 15 minutos- de la 'capital' de la sierra onubense, Aracena, y a aproximadamente una hora de Huelva, Sevilla, o de la frontera con Portugal.
Se trata del Mesón Los Madroños -carretera Cortelazor- Los Marines, kilómetro 1-, un restaurante que no sólo ofrece la exquisita gastronomía propia de esta comarca onubense, basada en el cerdo ibérico y otros manjares como las setas o las verduras y hortalizas ecológicas de cultivo local, sino que además da la oportunidad a sus visitantes de disfrutar de su piscina con vistas excepcionales.
A la sombra de olivos y encinas, en un entorno en el que predomina el verde y con un skyline inmejorable -el que conforma el coqueto pueblo de Cortelazor con las montañas detrás-, el Mesón Los Madroños tiene abierta su piscina de lunes a viernes durante los días de verano, recomendándose reserva previa a quienes quieran acudir a disfrutarla antes o después de un buen homenaje gastronómico.
Finca El Chaparral
El mesón y la piscina se encuentran además en el complejo de la Finca El Chaparral, ubicada en pleno parque natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche.
Así, el complejo ofrece apartamentos rústicos con mucho encanto a sumar a esta piscina infinity de agua salada.
Los alojamientos disponen de terraza privada y zona de estar con sofá y chimenea, además de cocina equipada con microondas, nevera, tostadora, cafetera y lavadora.