en jabugo
Bomberos trabajan en el apuntalamiento del edificio en el que se empotró una hormigonera en El Repilado
Tras proceder al desescombro de la zona y para evitar el riesgo de derrumbe
El vuelco de una hormigonera en plena travesía urbana deja una persona herida y la carretera N-433 cortada

Efetivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva, concretamente de los parques de Jabugo y Aracena, han intervenido en estos últimos días para asegurar la zona de la travesía urbana de El Repilado, pedanía de Jabugo, en la que el pasado 17 de julio una hormigonera se empotró en los bajos de un edificio.
En concreto, los bomberos han llevado a cabo el desescombro de la zona y el apuntalamiento ante el riesgo de derrumbe del edificio de dos plantas donde se produjo el siniestro, que acabó con el vehículo pesado atravesado en la vía tras empotrarse en este edificio.
En los trabajos han participado los seis bomberos del turno de guardia de ambos parques, además de un jefe de parque y el subdirector de operaciones, además de dos vehículos de intervención y dos de transporte personal y carga.



Cabe recordar que el siniestro dejó una persona herida -el conductor del vehículo- y la carretera N-433 cortada al tráfico durante varias horas, por lo que desde la Dirección General de Tráfico tuvieron que establecerse itinerarios alternativos.