El beso más buscado: un pueblo de Huelva busca a los protagonistas de una fotografía que enviaron a un concurso de San Valentín
El Ayuntamiento de Corteconcepción busca a los protagonistas de un beso en un rincón de la localidad
Lanzó un concurso con las mejores imágenes en un lugar donde pone 'Bésame en este rincón' y hay una pareja participante que permanece en el anonimato

Los besos son la más manifiesta expresión del amor en cualquiera de sus formas. Los hay de pareja, de amigos y de familiares y cuántas más ganas se ponen más sentidos son. En el Ayuntamiento de Corteconcepción, localidad de la Sierra de Aracena, en Huelva, lo tienen claro y por segundo año consecutivo han lanzado, con motivo de San Valentín, un concurso de fotografías con personas que se besan en un lugar del pueblo donde figura el mensaje 'Bésame en este rincón'. A partir de ahí las redes sociales dictan sentencia y los ganadores se llevarán un cheque de regalo de 30 euros para gastar en negocios del pueblo.
Amantes sin identificar
Las fotografías participantes se sube al perfil del Ayuntamiento de Corteconcepción, pero hay unos participantes que son misteriosos, no se sabe quiénes son y se hace un llamamiento para lograr identificarlos. De momento participan Reyes y Susi, amigas de la infancia, con un beso de amistad. También están una madre y un hijo, Jeni y Xenen e igualmente participan con su beso la pareja formada por Borja y Capello. Los últimos en sumarse a la iniciativa han sido Kiki y Bea.
Luisa María Manzano, bibliotecaria y técnica sociocultural del consistorio de Corteconcepción, recibe en su teléfono las fotografías participantes en el segundo concurso de 'Bésame en este Rincón' y hasta ahora no ha sido capaz de identificar a los protagonistas del beso misterioso.
Sin respuesta
«La mandaron por Whatsapp sin poner ni nombre ni nada», dice Luisa, que desde la semana pasada lleva llamando al número de teléfono, pero nadie le contesta. Tampoco recibe respuesta por mensaje. «El otro día sí me puso un 'ok' con la mano, pero sigue sin decirme quiénes son», indica a Informativos Telecinco Luisa, que cree que los protagonistas no son de la localidad porque «aquí viene muchísima gente de fuera los fines de semana« y puede ser el caso.



El año pasado fueron hasta cuarenta las fotografías recibidas en este concurso de fotografías en torno al mensaje que preside un rincón especial de Corteconcepción, que está rodeado por cuatro de macetas. Una de ellas tiene un corazón con los colores de la bandera arcoíris, símbolo del colectivo LGTBIQ+.