EL PROGRAMA GRABA EN LA SIERRA
Masterchef se pone las botas en la Confitería Rufino de Aracena
15.52 h. La reconocida Confitería Rufino de Aracena ha recibido la visita de los presentadores de Masterchef Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nájera, que ha podido conocer sus ricos pasteles.
El popular concurso de cocina Masterchef ha estado grabando en Aracena y por ello su equipo ha aprovechado la ocasión para hacer turismo y conocer las excelencias de la localidad serrana. Y uno de los lugares claves en este recorrido turístico-gastronómico es sin duda la Confitería Rufino, que ha abierto sus puertas para dos de los presentadores del programa televisivo.
Se trata de Pepe Rodríguez y de Samantha Vallejo-Nájera, que ha conocido muy de cerca cómo trabajan los artesanos de lo dulce del este veterano establecimiento, fundado en 1875. Ambos han aprovechado uno de los tiempos muertos de la grabación para 'ponerse las botas'.
El chocolate artesano, nuestras yemas y el tocinillo de cielo fueron algunos de los elegidos por estos dos profesionales de la cocina en España, ha indicado en redes sociales Confitería Rufino, que ha expresado que ha sido un auténtico placer recibir esta visita.
Una publicación compartida de Confitería Rufino Aracena (@confiteriarufino)