La playa virgen de Huelva que Sergio Ramos ha elegido para desconectar con sus amigos
El ex futbolista del Sevilla ha compartido en sus redes sociales contenido en una de las playas más tranquilas de la provincia
El runrún: Sergio Ramos, de corto en El Rocío
¿Qué hacía Pilar Rubio este sábado en El Torrejón de Huelva?

Si hace poco fue Pilar Rubio, presentadora y esposa del futbolista, quien se dejó ver por el barrio de El Torrejón con motivo de una filmación televisiva, hace unos días ha sido el propio Sergio Ramos el que ha disfrutado de uno de los mejores rincones de nuestra tierra, la playa virgen de Nueva Umbría.
El ex defensa de Real Madrid, PSG y Sevilla FC ha compartido varias y fotos y vídeos en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 64 millones de seguidores, en los que se puede reconocer fácilmente el paisaje de esta playa virgen onubense, situada en la Flecha de El Rompido.
Se trata de un enclave al que suele llegarse usando alguna embarcación y que ofrece bastante tranquilidad e intimidad, pues es una de las playas menos frecuentadas por onubenses y visitantes debido a su ubicación y dificultad de acceso.
En las fotos se puede ver al popular futbolista junto a unos amigos disfrutando de un día de playa con todo lo necesario: sombrillas, sillas, neveras y, por supuesto, una pelota. Ramos aprovechó la jornada para leer, tomar el sol y practicar deporte en un enclave poco frecuentado que le brindó momentos de paz en los que pudo reflexionar sobre su futuro.
De hecho, el jugador, que actualmente aún no tiene equipo para esta temporada, acompañó las fotos en su perfil de Instagram de un texto en el que asegura que la tranquilidad del lugar le sirvió para meditar sobre sus próximos pasos en su carrera profesional. El futbolista publicó un texto realizando una metáfora con las olas del mar, comparándolas con las nuevas oportunidades que están por venir, las que asegura abrazará con «fe y valentía».
La playa virgen de Nueva Umbría
La playa de Nueva Umbría se sitúa en el término municipal de Lepe, aunque más cerca de la población de El Rompido. Está en pleno Paraje Natural de las Marismas del Río Piedras y Flecha de El Rompido y es una de las mejores playas vírgenes de la provincia, de hecho, goza de la misma protección ambiental que su entorno.
Su ubicación ha propiciado su aspecto virgen, pues no hay chiringuitos por la zona ni apenas intervención humana. La playa tiene unos 12 kilómetros de largo y su extensión crece cada año como una lengua de arena entre la costa y el mar.