VIVIENDA
Así es el piso más barato de Matalascañas: está en venta por 30.000 euros y pueden dormir hasta cuatro personas
La vivienda está perfectamente equipada y se encuentra cerca de la playa y de una de las zonas más concurridas de Matalascañas
Sale a la venta una casa por menos de 25.000 euros en uno de los pueblos más bonitos de Huelva: se encuentra junto a un castillo
Sale a la venta una casa rural en Huelva por 40.000 euros con fantásticas vistas a un castillo medieval
Matalascañas es uno de los destinos más populares de la costa de Huelva. Este núcleo de población perteneciente a Almonte cuenta con unas playas únicas que atraen cada verano a miles de turistas y visitantes de toda Andalucía. Es el motivo por el que esta zona de la provincia se ha convertido en una de las principales opciones de las personas que quieren comprar una casa en la playa.
En ese sentido, Matalascañas cuenta con una amplia oferta de viviendas de todo tipo. Algunas, incluso, están a la venta por precios que se pueden considerar muy económicos. Es el caso de un pequeño piso que se encuentra en el Sector H y que está disponible en el portal de Idealista.
Así es el piso
La vivienda en cuestión es un pequeño piso de 42 metros cuadrados que cuenta con un salón con cocina americana, un baño perfectamente equipado y una habitación que tiene una cama de matrimonio y una litera. El piso, por tanto, podría albergar a un máximo de cuatro personas.
En cuanto a su ubicación, el apartamento se encuentra en el Sector H número 63, a menos de 10 minutos a pie de la playa. A la misma distancia se encuentra también la zona de la Plaza del Pueblo, donde hay un gran número de restaurantes y locales comerciales de todo tipo.
Su precio
Una de las características más llamativas de este piso es su precio. Según se indica en Idealista, donde está disponible toda la información y las fotografías de la propiedad, el piso tiene un precio de 30.000 euros, una cifra que se puede considerar 'económica' teniendo en cuenta el precio que suelen tener la gran mayoría de casas de la playa.
Se trata, por tanto, de una gran oportunidad para todas aquellas personas que quieran comprar una vivienda en la costa y no puedan realizar un desembolso económico demasiado elevado. El piso, además, se encuentra en una de las zonas más populares del litoral andaluz como Matalascañas.