El impresionante hotel de Matalascañas en el que ha pasado las vacaciones Kiko Rivera: casi 1000 euros la noche
La playa almonteña es un destino veraniego habitual para el 'dj' y su familia
El hotel de Matalascañas solo para adultos que tiene una piscina infinity con las mejores vistas a la playa
Los mejores hoteles solo para adultos de las playas de Huelva

No son pocas las opciones de alojamiento que pueden encontrarse en las playas de Huelva. De hecho, la costa onubense cuenta con multitud de encantadores hoteles para una escapada este verano, destacando la mayoría por la amplia variedad de servicios que ofrecen. La piscina, las habitaciones totalmente equipadas, el aire acondicionado o la ubicación en primera línea de playa, entre otros, son algunos de los requisitos que muchos buscan al indagar entre las opciones de alojamiento que ofrece la costa de Huelva. Unas condiciones que vieron cumplidas Kiko Rivera y su esposa Irene Rosales, quienes se encuentran disfrutando en familia en Matalascañas.
Esta playa almonteña es en la que suele veranear esta pareja, debido -entre otros aspectos- a su cercanía con Sevilla, donde habitualmente residen. Sin embargo, en estos meses de verano, y acompañados de sus hijos, el 'dj' y la creadora de contenidos ha decidido instalarse en una lujosa villa junto a la Playa de Matalascañas.
Un hotel de casi 1000 euros la noche
Como personaje mediático, cada paso de Kiko Rivera suele acaparar focos, sin ser una excepción el lugar donde pase sus vacaciones. Más aún si se trata de una villa en la que la noche puede salir por casi 1.000 euros. Un alojamiento de lo más exclusivo, perteneciente al prestigioso complejo de On Hotels, en Matalascañas, en el que la familia disfruta de todos los servicios que tiene para una estancia de lo más cómoda. Entre los más destacados se puede mencionar el aparcamiento, la piscina privada, el jardín, un acceso directo a la playa, aire acondicionado, electrodomésticos de última generación y una terraza solárium con vistas al mar.

Todo ese lujo no está reñido con la privacidad de la que estos huéspedes disfrutan también durante su estancia en esta villa de Matalascañas. La misma, además, se encuentra distribuida en dos plantas; la de arriba, donde se encuentra la habitación principal con baño completo y terraza, y la de abajo, donde hay más habitaciones, el salón y una cocina de diseño italiano. No es la primera ocasión en la que la familia Rivera Rosales elige este lujoso complejo hotelero para alojarse, eso sí, anteriormente, en otras opciones de estancia que también ofrece. Este verano se han decantado por una villa que tiene una capacidad máxima para seis personas, por lo que también disfrutan de ella tanto las dos hijas de la pareja (Ana y Carlota) como el hijo que Kiko tiene de su anterior relación con Jessica Bueno (Francisco).