Lotería de Navidad 2024: Huelva se consuela con el segundo premio repartido en Isla Cristina

El número 40.014 dejó 1,2 millones de euros en la localidad isleña, donde se vendió una serie completa del segundo premio, la mayor alegría de Huelva en este sorteo

El tercer y cuarto premio dejaron pellizcos en la capital, Lepe, Ayamonte y Villarrasa: en total, 240.000 euros repartidos en solo diez décimos

Así ha sido el directo del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad 2024 en Huelva

40014, el segundo premio de la Lotería de Navidad 2024 reparte 1,2 millones en Isla Cristina

Felicidad en la administración isleña alberto díaz
H. Corpa

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Huelva no ha recibido la visita del ansiado Gordo en el sorteo extraordinario de Navidad 2024, pero la suerte no ha sido del todo esquiva con la provincia. Isla Cristina se ha convertido en protagonista al repartir 1,2 millones de euros con el segundo premio, mientras que el tercer y cuarto premio han dejado su huella en varias localidades, incluida la capital. Unos escasos 1,5 millones de euros que si no colman las expectativas de los onubenses, si han llevado la alegría a muchos hogares de la provincia.

El mayor pellizco de este sorteo para Huelva llegó con el número 40.014, agraciado con el segundo premio, dotado de 125.000 euros por décimo. En Isla Cristina, la administración de la Gran Vía ha repartido una serie completa, es decir, diez décimos, que han sumado un total de 1,25 millones de euros. La emoción se desbordó en esta localidad costera cuando, a las 13.30 horas, el bombo escupió la bola ganadora y los niños de San Ildefonso cantaron el número.

El número 11.840, correspondiente al tercer premio del sorteo, hizo escala en el centro de Huelva. Las loteras del despacho de Pablo Rada, Charo y María de los Ángeles, han confirmado que dos décimos fueron vendidos en su establecimiento, dejando 100.000 euros en premios. El origen de los décimos premiados añade un toque de misterio, ya que ambos fueron generados a través de máquina. Por lo tanto, no se sabe si estos premios han quedado en manos de vecinos de Huelva o si han viajado con algún turista o visitante. Lo que está claro es que la alegría de las loteras al repartir suerte ha sido contagiosa. «Esperamos que el dinero haya llegado a quien realmente lo necesita», comentaron emocionadas a la prensa tras conocer la noticia.

Charo y María de los Ángeles, dos felices loteras en Pablo Rada alberto díaz

Este mismo despacho ya tuvo su momento de gloria el pasado mes de enero al repartir el tercer premio en la Lotería del Niño, un detalle que a buen seguro habrá atraído a muchos compradores, como suele suceder en estos casos.

El número 77.768, correspondiente a uno de los dos cuartos premios del sorteo, mientras tanto, ha dejado su impronta en varias localidades de la provincia. En total, se han vendido siete décimos, premiados con 20.000 euros cada uno, sumando 140.000 euros. En la capital, dos décimos se han vendido en puntos de la avenida Adoratrices y la avenida Martín Alonso Pinzón, en plena Plaza de las Monjas. Lepe y Ayamonte también han sido tocadas por la fortuna, con dos décimos vendidos en cada localidad, mientras que Villarrasa ha celebrado la venta de uno más.

La premonición de Ana María

Especial protagonismo ha tenido el despacho de loterías de la avenida Adoratrices, donde la lotera Ana María Gómez confesó a los medios su «premonición» sobre este día: «Me levanté muy nerviosa porque tenía la sensación de que iba a dar algo». Y así fue. Aunque no se trata de premios millonarios, la suma de estos décimos a buen seguro supondrá un alivio económico para quienes tuvieron el feliz impulso de comprarlos.

Aunque el Gordo, dotado con 400.000 euros por décimo, no ha hecho acto de aparición en Huelva, los premios de segunda, tercera y cuarta categoría han conseguido alegrar la Navidad a muchas familias. Para estos afortunados es importante recordar que los premios de más de 2.000 euros deben cobrarse en entidades financieras autorizadas, como CaixaBank o BBVA, donde se entregará el importe mediante cheque o transferencia bancaria.

Así pues, a la mayoría de onubenses no le queda más consuelo que intentarlo de nuevo en el Sorteo del Niño, o bien esperar a la próxima edición esperando que el Gordo decida volver y repartir una alegría mayor que la de este año.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación