El hotel de cabañas en plena sierra de Huelva que parece sacado de un cuento: «Es precioso»
Este complejo rural destaca por su atmósfera única y tranquila, donde cada rincón invita a la relajación
El hotel burbuja en plena sierra de Huelva perfecto para los que buscan alejarse de la playa y perderse entre la naturaleza
El hotel de Aracena que tiene las mejores vistas de la Sierra de Huelva: ¿cuál es el precio de la noche?
La Sierra de Huelva es un destino ideal para aquellos que buscan una escapada otoñal; un entorno en el que estar en pleno contacto con la naturaleza y en el que adentrarse en auténticos paisajes de ensueño. En este sentido, las escapadas rurales son cada vez más apreciadas por quienes anhelan desconectar de la rutina, buscando tranquilidad y la oportunidad de disfrutar de actividades al aire libre. De ahí que la Sierra onubense se erija como un lugar idóneo para todo ello.
En medio de este paraíso natural, es posible descubrir alojamientos fantásticos que parecen sacados de un cuento. Lugares donde dormir rodeados de naturaleza y desde los que obtener estampas impresionantes de la Sierra, ofreciendo una experiencia de lo más inmersiva. Además, pese a encontrarse en medio de la Sierra, estos establecimientos no están exentos de comodidades, además de permitir a los huéspedes sumergirse en la belleza del entorno.
La Posada de Cortegana, un encantador hotel en plena Sierra de Huelva
Concretamente, el encantador hotel en la Sierra de Huelva al que nos referimos es 'La Posada de Cortegana', situado en el corazón del Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, específicamente en la Carretera El Repilado - La Corte (Km 2,5). Este hotel rural destaca por su atmósfera única y tranquila, donde cada rincón invita a la relajación. En el complejo, un puente lleva hasta las acogedoras cabañas de madera, que son completamente independientes y están equipadas con baño privado, aire acondicionado, calefacción, televisión, antena parabólica, teléfono y servicio de habitaciones.
La recepción, que data del siglo XVII, fue la Antigua Posada de Arrieros y ha sido restaurada para ofrecer todas las comodidades que los huéspedes necesitan. Además, 'La Posada de Cortegana' es un hotel pet-friendly, permitiendo que los visitantes lleven a sus mascotas (aplicando un suplemento a la tarifa de estancia). Aparte, entre los servicios que ofrece el establecimiento, merece la pena disfrutar de su variado desayuno buffet, que incluye tostadas con jamón de pata negra, así como una extensa y creativa carta en el restaurante, donde se pueden degustar los exquisitos productos de la Sierra onubense. Asimismo, los salones del hotel son perfectos para celebraciones y eventos. Y, durante el verano, los huéspedes pueden refrescarse en la piscina para adultos y niños, rodeada de un entorno tranquilo y con impresionantes vistas, además de contar con áreas de barbacoas.
Por otra parte, desde el hotel parte un sendero de unos cinco kilómetros que lleva al emblemático Castillo de Cortegana. Y es que la ubicación de este establecimiento permite explorar otros destinos destacados en la Sierra de Huelva, incluyendo localidades como Almonaster La Real, Aracena y Aroche, entre otras.