PLAYAS DE HUELVA

El estudio con vistas al mar para cuatro personas en Matalascañas que se alquila por menos de 60 euros el día

El inmueble, que tiene capacidad para cuatro personas, se encuentra en un lugar privilegiado de la costa de Huelva

A la venta un piso con piscina y pista de tenis en Matalascañas por 150.000 euros

El piso con vistas al mar que está a la venta en El Portil por menos de 150.000 euros

Imagen del estudio disponible para alquilar en Matalascañas Domus propia

A. GONZÁLEZ

Cuando llegan los meses de verano, muchas personas optan por alquilar pisos en la playa para pasar unos días de vacaciones, siendo la provincia de Huelva uno de los destinos más frecuentados. En el litoral onubense es posible encontrar una gran oferta de casas para alquilar que se encuentran en playas muy conocidas, como es el caso de Matalascañas.

Este núcleo urbano perteneciente a Almonte cuenta con un gran número de viviendas que se destinan al alquiler durante el verano. Algunas de ellas, además, están disponibles por un precio muy asequible. Es el caso de un pequeño apartamento ubicado a pie de playa que está disponible para alquilar.

Las características del apartamento

Este apartamento que se encuentra en Matalascañas es un pequeño estudio de 27 metros cuadrados que, a pesar de su reducido tamaño, cuenta con todas las comodidades necesarias para una estancia confortable. El piso dispone de un salón con cocina americana, un dormitorio con cama de matrimonio y un baño con ducha de hidromasaje.

Apartamento en Matalascañas domus propia

El estudio también cuenta con un gran equipamiento. Dispone de frigorífico, microondas, batidora, cafetera, tostadora, plancha de ropa, mesa de planchar, secador para el pelo, sábanas y toallas. En el salón, además, hay un sofá cama con capacidad para dos personas. El estudio, por tanto, puede albergar hasta un máximo de cuatro personas.

Apartamento en Matalascañas Domus Propia

Con vistas al mar

Uno de los grandes encantos del estudio es su privilegiada ubicación. Se encuentra en primera línea de playa, a sólo unos metros de la orilla. Además, al estar en una planta baja, desde la ventaja se pueden contemplar unas vistas extraordinarias del mar.

Su precio

Según indica la empresa encargada de gestionar el inmueble, el precio de alquiler por día del apartamento es de 59,4 euros. Las reservas se pueden realizar de forma sencilla a través de la web de Domus Propia, donde está el calendario que muestra las fechas disponibles, además de varias imágenes del piso.

Este apartamento tipo estudio es una gran opción para las personas que quieren pasar unos días en la playa sin hacer un desembolso económico demasiado alto. El piso, además, se encuentra en la Playa de Matalascañas, una de las más conocidas de Andalucía. El lugar ideal para pasar unas vacaciones cerca del mar y desconectar del día a día.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación