Un misterioso acertante gana más de 250.000 euros de la ONCE en el Hospital de Riotinto
El ganador del premio se ha quedado a un solo sol de llevarse el bote que ofrecía este sorteo el martes y que ascendía a 17 millones de euros
Se trata del único premio de segunda categoría dado en España y uno de los seis que se han dado en Europa en este sorteo
El vendedor, David Nogales, no sabe todavía si la fortuna se ha quedado en manos de algún profesional sanitario o trabajador del hospital, de algún vecino de su pueblo o de otra localidad
El sorteo de la ONCE deja 35.000 euros en Huelva capital
El sorteo de la ONCE deja 35.000 euros en Palos
El sorteo del Eurojackpot de la ONCE de este martes ha dejado un premio de más de 250.000 euros en Minas de Riotinto, donde David Nogales vendió el boleto premiado de segunda categoría en el Hospital de la localidad onubense. El acertante se ha quedado a un solo sol de llevarse el bote que ofrecía este sorteo ayer y que ascendía a 17 millones de euros.
El Eurojackpot, el mega sorteo europeo que vende en España la ONCE con otros 18 países del espacio económico europeo, ha llevado la suerte a Minas de Riotinto con un premio de segunda categoría que, en esta ocasión, ha ascendido a un total de 250.246,20 euros. Se trata del único premio de esta categoría dado en España y uno de los seis que se han dado en Europa en este sorteo.
El vendedor, David Nogales es afiliado a la ONCE por una retinosis pigmentaria que le hizo perder la visión por completo hace ya ocho años, y vende en el quiosco que la ONCE tiene ubicado a la entrada del Hospital de Minas de Riotinto. Ha cumplido ya 28 años como vendedor de la ONCE y hace un par de meses dio otro premio de 7.500 euros con un Rasca '7 y Media'.
La alegría de darlo
Nogales no sabe todavía si la fortuna se ha quedado en manos de algún profesional sanitario o trabajador del centro hospitalario, de algún vecino de su pueblo o de otra localidad dado que este hospital del SAS da cobertura al área sanitaria del norte de Huelva, que comprende varios municipios de la comarca.«
«Siempre que se da un premio se pone uno muy contento por la alegría de darlo»
David Nogales
Vendedor de la ONCE
«Estoy muy contento -explica en este día festivo-. Siempre que se da un premio se pone uno muy contento por la alegría de darlo, y que caiga repartido para que le toque a mucha gente. Quieras que no, las personas acaban conociéndote y estableces una buena relación. A mi hay gente que va a la Sierra y viene de propio a comprarme cupones para toda la familia -comenta-. Y este es un buen premio, seguro que le he arreglado la vida a alguien. Y si ha caído en el hospital se oirá, claro que se oirá». David piensa poner un cartel en su quiosco para que todo el mundo sepa el premio que ha dado.