vivienda
Así son las últimas viviendas a la venta de la exclusiva urbanización El Sol de El Rompido
De dos y tres dormitorios, todas incluyen dos plazas de garaje y un trastero
Hasta un millar de viviendas y campo de golf en El Rompido: arrancan los trámites para urbanizar la zona
Una promotora vasca construirá 21 villas adosadas y 80 viviendas plurifamiliares en El Rompido
El pueblo costero de El Rompido, a poco más de 20 kilómetros de Huelva capital, se presenta como un oasis de naturaleza y tranquilidad que muchos escogen no solo para veranear, sino también para residir durante todo el año.
El auge inmobiliario en la zona se ha traducido en la proliferación de urbanizaciones distribuidas alrededor del municipio, muchas de ellas de lujo. Entre estas se encuentra El Sol de El Rompido, un complejo de 50 viviendas de dos o tres dormitorios, todas ellas con dos plazas de garaje y un trastero.
Los inmuebles cuentan con orientación sur e increíbles vistas a la flecha de El Rompido. El medio centenar de casas de sitúa en el número 8 de la urbanización Nuevo Rompido Oeste (21459), próxima a la zona de Urverosa y a unos diez minutos a pie del nuevo mirador Los Altos del Rompido.
La construcción alberga áticos, bajos con jardín y primera planta. Las zonas comunes destacan por contar con cuidados espacios ajardinados, piscina para adultos, piscina infantil, parque infantil, zona fitness semi exterior, zona para bicicletas, solárium, pista de pádel y gastroteca.
La naturaleza es la principal protagonista en esta promoción de viviendas situada en pleno Paraje Natural del Río Piedras y Pinares de Cartaya, con el océano Atlántico de fondo y más de diez kilómetros de costa a escasos metros.
En el apartado de ocio y entretenimiento, la urbanización se encuentra próxima a puntos como el puerto deportivo de El Rompido, el centro comercial El Faro, el campo de golf de la localidad y varios clubes náuticos.
En cuanto a los precios, las viviendas aún disponibles de dos dormitorios están a la venta a partir de 314.000 euros, mientras que las de tres dormitorios suben hasta los 381.000 euros. Las primeras tienen una superficie construida de 91,66 metros cuadrados y las de tres dormitorios de 121,51 metros cuadrados. A estos precios se debe añadir el IVA del 10%.
Según la memoria de calidades del proyecto, las viviendas se ejecutarán en hormigón armado, con cubierta de aislamiento térmico e impermeabilización. Los inmuebles contarán con persianas de aluminio, doble luna de vidrio tipo Climalit en las ventanas y puerta de acceso blindada con cerradura de seguridad.
En el interior de las viviendas, las puertas de paso serán lisas y lacadas en blanco, con falsos techos de yeso laminado y pavimento de gres porcelánico. Para el aislamiento entre habitaciones se optará por un sistema de tabiquería seca con dos placas de yeso laminado, para una mayor separación acústica y térmica.
La cocina estará amueblada con placa vitrocerámica de inducción, horno independiente, microondas, campana extractora, fregadero y encima de cuarzo Compac. Por su parte, los aseos contarán con plato de ducha de resina antideslizante y lavabo en color planco con marcas de primera calidad.
En el apartado de electricidad y telecomunicaciones, las viviendas tendrán videoportero con wifi para conexión al smartphone e instalación de fibra óptica. Por su parte, la climatización contará con producción de agua caliente sanitaria mediante cerotermia y aire acondicionado con bomba de calor.
En las zonas comunes, habrá detectores de presencia en portales, vestíbulos y escales; ascensores, rampas de acceso para personas con movilidad reducida y puertas de entrada y salida al garaje automáticas.
La empresa inmobiliaria encargada de la venta de estas 50 viviendas es Nozar. Su oficina en El Rompido se sitúa en la avenida Playas de Cartaya, número 16. Su correo de contacto para adquirir más información o resolver dudas es elrompido@nozar.es, o a través de los teléfonos 959 096 130 o 604 415 997.