Se vende un chalet de dos plantas con piscina en Ayamonte por este increíble precio
La vivienda, de más de 100 metros cuadrados, cuenta con garaje y piscina comunitaria
Se encuentra en la urbanización Costa Esuri y tiene seguridad 24 horas
Así es el fantástico piso de cuatro habitaciones con terraza que está a la venta en Isla Cristina por 125.000 euros
Así es la casa más cara de Matalascañas: nueve habitaciones, 600 metros cuadrados y una espectacular terraza con vistas al mar
Las viviendas en la costa están siempre muy cotizadas, especialmente en el verano, épocas en las que son refugios de salvación del calor por sus condiciones más cercanas al mar.
En el mercado inmobiliario hay mucha demanda y oferta de casas cercanas al litoral, pero es complicado encontrar alguna a precios competitivos. En el portal Idealista hay un chalet de dos plantas por 129.000 euros en la calle Rubén Darío, de la urbanización de Costa Esuri, en Ayamonte.
Se trata de una casa independiente de 109 metros cuadrados, que combina «comodidad, estilo y seguridad en un entorno privilegiado», indica Idealista.
La casa cuenta con tres habitaciones, con armarios empotrados. También hay otros tres baños completamente equipados y con acabados de calidad, como ocurre con su cocina, moderna y funcional.
Todas las estancias cuentan con ventanas con doble cristal de aluminio, garantizando eficiencia energética, aislamiento acústico y seguridad, así como puertas de madera lacadas en blanco.
La propiedad está equipada con un sistema de calefacción y aire acondicionado central, para tener opciones de disfrutar de su confort en verano y en invierno.
Completan la distribución de la casa el salón y el comedor, amplios y luminosos. Ya en el exterior hay un jardín que rodea la vivienda, donde se pueden realizar barbacoas y disfrutar del entorno. La terraza y el balcón son espacios adicionales que permiten disfrutar de las vistas.
También en el exterior hay una plaza de garaje individual, así como una piscina comunitaria de la urbanización, donde pueden disfrutar pequeños y mayores. Los niños además disponen de un parque infantil y hay pistas de pádel.
Hay que tener en cuenta que la urbanización cuenta con un servicio de seguridad privada 24 horas.