turismo
Un hotel de cuatro estrellas junto a una playa de Huelva lanza una oferta por menos de 50 euros
Una conocida agencia de viajes ofrece a precio reducido una estancia de dos noches para dos personas
El complejo hotelero está ubicado en Matalascañas
La temporada de playas en la costa de Huelva está a punto de comenzar, algo que se deja notar en las reservas de los hoteles más cercanos al litoral. No obstante, algunos aprovechan las semanas previas al inicio de la temporada alta para lanzar ofertas que les permitan hacer frente a la estacionalidad y alargar las buenas cifras.
Este es el caso de un conocido hotel de cuatro estrellas ubicado en Matalascañas, Ohtels Carabela Beach & Golf. Este complejo hotelero con parque acuático situado en el territorio municipal de Almonte ha lanzado una atractiva oferta por la que dos personas pueden alojarse en él durante cuatro noches a un precio reducido: 385 euros. Es decir, menos de 50 euros la noche por cliente.
El hotel se encuentra junto a la Laguna del Sopetón. También dispone de una opción con desayuno incluido, que asciende a los 410 euros. No obstante, la oferta es para una fecha prefijada, en este caso del domingo 17 al jueves 21 de septiembre, una época ideal para disfrutar de las playas de Matalascañas con mayor tranquilidad y temperaturas perfectas.
Además, la reserva puede cancelarse gratuitamente hasta el 10 de septiembre e incluso financiarse en diferentes cuotas.
Si se comparan los precios con los de las mismas fechas pero en agosto, el coste del alojamiento en el Ohtels de Matalascañas asciende a 985 euros, sin desayuno. Por lo que la oferta supone más de un 50% de ahorro.
Ohtels Carabela Matalascañas
El Ohtels Carabela Beach & Golf de Matalascañas es un hotel de cuatro estrellas ubicado junto a uno de los parajes naturales más espectaculares de España, el Parque Nacional de Doñana. Desde él, las playas de Matalascañas están a escasos metros.
Además, como novedad, esta temporada las habitaciones ha sido reformadas. Estas están equipadas con aire acondicionado y balcón. Tienen nevera y baño privado con ducha y secador de pelo. El establecimiento dispone de habitaciones adaptadas oficialmente para personas con movilidad reducida.
En cuanto a las instalaciones, el hotel cuenta con un spa con bañera de hidromasaje y sauna. También hay un gimnasio. Además, el hotel se encuentra junto a un campo de golf.
Asimismo, el restaurante del establecimiento ofrece un buffet de comida nacional e internacional, en el que también se sirven comidas sin gluten. Además, también se puede disfrutar de un bar con terraza al aire libre.
Los programas de animación diurnos y nocturnos son otro de los atractivos del hotel, así como las actividades de equitación, bicicleta, las clases de navegación o las excursiones en 4x4 al parque de Doñana.