El Gallo Negro abre su octavo local, esta vez en la costa de Huelva
Se suma a los cinco que ya había en la capital onubense y a los de Punta Umbría y Aljaraque
Estas son las cinco mejores cervecerías de Huelva: la guía actualizada
El Gallo Negro prosigue su expansión en Huelva e inaugura una nueva cervecería en la plaza de la Merced

La cadena de cervecerías El Gallo Negro sigue consolidándose tanto en Huelva capital como en la provincia onubense con la apertura de nuevos establecimientos. En este caso, este jueves abrió el octavo de la franquicia en Ayamonte, concretamente en la céntrica Plaza Sor Ángela de la Cruz, que también confía en que sea un éxito de clientela como todos los anteriores.
El pasado mes de septiembre, coincidiendo con las fiestas patronales de la Virgen de la Cinta, El Gallo Negro abrió su séptimo local, que fue en la Plaza de la Merced de Huelva. En la capital ya contaba con cuatro anteriormente, situados en La Palmera, la Plaza Vieja, Las Colonias y la Plaza de las Monjas.
Además, en la provincia onubense la cada vez más conocida cervecería también cuenta ya desde hace tiempo con establecimientos en Aljaraque y Punta Umbría.
Desde este jueves El Gallo Negro también está ya en Ayamonte y a buen seguro que sus propietarios tienen la intención de seguir abriendo más locales en el futuro tanto en la capital como en la provincia dada su consolidación y crecimiento en los últimos años.