Alejandra Rubio y Carlo Costanzia disfrutaron de unos días de vacaciones en un hotel de lujo de Huelva

La famosa pareja experimentaron de una estancia de lujo en un establecimiento de cuatro estrellas en El Rompido

La cantante Soraya Arnelas disfruta de sus vacaciones en uno de los hoteles más espectaculares de Huelva

Carlo Costanzia y Alejandra Rubio se han alojado en la costa de Huelva ABC

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Pareja famosa en Huelva. Se trata de la colaboradora de televisión y habitual en las revistas del corazón Alejandra Rubio, hija de Terelu y nieta de la gran comunicadora María Teresa Campos, junto con su pareja, Carlo Costanzia, hijo de la popular modelo Mar Flores. Los protagonistas han estado unos días la mar de bien en la costa de Huelva. Ambos han disfrutado de la calidad natural y de servicios que ofrecen el litoral onubense al alojarse en uno de los mejores establecimientos hoteleros de la zona.

Alejandra y Carlo están ahora en boca de todos porque hace unos días se conoció que van a ser padres a finales de este año 2024. Están en un buen momento de su relación, que salió a la luz en el mes de febrero, y han decidido desconectar y relajarse.

El hotel elegido

Según la revista Semana se han alojado en su escapada a Huelva en una habitación de más de 1.600 euros en un establecimiento de cuatro estrellas, el Hotel Fuerte El Rompido, con vistas hacia el Río Piedras y el Océano Atlántico.

Se trata de una habitación de nivel superior, que, según la página web del complejo, dispone de una enorme cama de máximo confort, televisión, climatizador, caja fuerte, albornoces, secador de pelo, regalo de bienvenida y minibar. Además, dispone de baño propio, armarios empotrados y de una amplia terraza, en la que poder disfrutar de las exclusivas vistas. En las zonas comunes el hotel cuenta con cuatro piscinas exteriores y una cubierta, servicio de spa, cama balinesa y circuitos de hidroterapia.

Piscina del Hotel Fuerte El Rompido GOOGLE

Como señala esta publicación, tras pasar por Ibiza y Formentera dieron el salto hasta la Costa de la Luz para encontrar en Huelva de una tranquilidad especial, así como buen clima y una excelente gastronomía.

En Huelva han estado muy a gusto y así lo han compartido ambos con sus seguidores a través de las redes sociales. El objetivo era darle también publicidad al hotel, con el que tiene un acuerdo de colaboración. «Alejandra Rubio y Carlo Costanzia no han tenido que abonar esta cifra. Como otras muchos influencers, Alejandra Rubio cuenta con un acuerdo comercial con la cadena de hoteles, de modo que ha intercambiado el abono de esta elevada cifra por compartir su experiencia en sus historias de Instagram», explica Semana.

Alejandra Rubio también cuenta con un código de descuento para sus seguidores, que ha compartido por si quienes están atentos a su día a día quieren repetir la agradable estancia que ha experimentado en la costa de Huelva.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación