TRAS LA DENUNCIA PRESENTADA
El PP de Lepe señala que la 'desesperación' del PSOE 'le obliga a desempolvar viejas artimañas electorales'
23.41 h. La teniente de alcalde ha lamentado que los socialistas 'dediquen todos sus esfuerzos a tratar de ensuciar las elecciones del domingo'.
La teniente de alcalde de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Lepe, Mariana Otero, ha negado rotundamente la denuncia presentada este viernes por una vecina en la que la acusa de comprar su voto a cambio de un contrato de dos meses en los servicios de limpieza municipales.
A juicio de Otero, según ha indicado en una nota, esta denuncia falsa, presentada precisamente el último día de campaña, solo responde a la desesperación del PSOE de Lepe, que ha vuelto a desempolvar viejas artimañas electorales propias de viejos dirigentes socialistas, que han reaparecido tras veinte años escondidos en el baúl del olvido.
La teniente de alcalde ha lamentado que los socialistas dediquen todos sus esfuerzos a tratar de ensuciar las elecciones del domingo en vez de ganarse democráticamente la confianza de los leperos. No saben ganar de otra manera que no sea de forma tramposa y sucia, ha asegurado, antes de incidir en que el 'modus operandi' es conocido por todos en Lepe porque lleva la marca de viejos dirigentes socialistas que ya fueron apeados del Ayuntamiento hace décadas por los propios vecinos.
Otero ha insistido en que la denuncia falsa presentada contra ella en esta última jornada de campaña electoral tiene como origen la falta de respaldo con el que cuenta la candidata socialista a la Alcaldía, frente al cariño que le tiene todo el pueblo de Lepe al alcalde, Juanma González. La denuncia en sí no tiene sentido alguno y menos que quien la presenta se espere hasta hoy para trasladarla al juzgado, ha afirmado, antes de subrayar que el único objetivo es hacer daño a la desesperada y ensuciar las elecciones del domingo.
Por último, Otero ha señalado que ésta no es la única vez que el PSOE trata de jugar sucio con una denuncia falsa, ya que la Junta Electoral de Zona de Ayamonte echó por tierra hace tan sólo unos días una denuncia del PSOE y otros grupos políticos por supuesta captación de votos en Lepe, por no aportar ni pruebas ni indicios algunos. Las viejas artimañas electorales del PSOE urdidas por viejos dirigentes socialistas tienen, como la mentira, las patas muy cortas, ha concluido la teniente de alcalde.