Así es el increíble palacio diseñado por Aníbal González que se puede encontrar en este pueblo de Huelva
Esta construcción de principios del siglo XX se encuentra en una finca de 30 hectáreas
Es «una finca andaluza de gran calidad y máximo confort», como se define en el anuncio de venta
Una mansión victoriana donde sentir la magia de otro tiempo en mitad de la Sierra de Aracena
Un palacio convertido en Hotel en El Rocío: así es uno de los hoteles más bonitos de Huelva

Los amantes de la historia y la arquitectura con capacidad para invertir en una propiedad espectacular están de enhorabuena. Está a la venta en un pueblo de Huelva un increíble palacio diseñado por Aníbal González, arquitecto sevillano que proyectó la Plaza de España de Sevilla, entre otras joyas y gran exponente del regionalismo.

En la localidad onubense de Villalba del Arcor se encuentra la Hacienda La Hincosa, una una finca que cuenta con una extensión de 30 hectáreas. En ella se inserta un palacete espectacular diseñado por Aníbal González a principios del siglo XX. Ahora se ha puesto a la venta por 3,5 millones de euros en el portal especializado Idealista.
2.400 metros cuadrados
El palacete se extiende en unos 2.400 metros cuadrados. Está formado por un gran recibidor desde donde se distribuye el acceso al resto de estancias. En total cuenta con un salón, diez habitaciones y seis baños, cocina completa, varios despachos, un salón interior y una enorme capilla.
Cuenta con un gran salón dedicado a eventos con capacidad para más de 500 personas
En el recinto se encuentra también un gran salón dedicado a eventos con capacidad para más de 500 personas, con baños, cocinas de gran capacidad. Junto a este salón hay otro de baile y naves de naves para almacenaje, bodega, granero y cuadras para caballos.



En el exterior se ubica también una piscina con vistas a las zonas ajardinadas. Como se detalla en el anuncio, la propiedad, rodeada de árboles frutales en plena naturaleza, ha sido restaurada y renovada profundamente y se ha adaptado para albergar todo tipo de eventos. Es «una finca andaluza de gran calidad y máximo confort», como se define en el anuncio.
Este inmueble tiene como nota dominante en su expresión el mundo ecuestre, con detalles de influencia mozárabe. De hecho, la finca es sede de la Yeguada Moro Lar, donde se crían caballos de pura raza española.