La cómica anécdota de una señora de Huelva con el Papa
Una onubense acudió a la audiencia con el Papa Francisco con un regalo y un emotivo comentario que tuvo una graciosa respuesta del pontífice

Uno de los momentos cumbres para alguien muy cristiano sin duda podría ser tener la oportunidad alguna vez en la vida de poder estar con el Papa. Este sueño lo han podido cumplir dos señoras de Huelva que este domingo compartieron un ratito con el Papa Francisco. Le entregaron un obsequio y una de ellas le hizo un emotivo comentario que tuvo como respuesta una gracia especial del pontífice.
En la audiencia papal en el Vaticano, estas dos onubense se acercaron al Papa y compartieron unas palabras con él, como se aprecia en un video de TikTok que se ha vuelto viral. Una de las señoras, muy emocionada por este gran momento, saludaba con efusividad al Papa Francisco. En ese momento le dijo «qué alegría de verle, padre« y le entregó con cariño una estampa de la Virgen del Rocío.
Le estaba explicando con entusiasmo y emoción la procedencia de su regalo, ya que la patrona de Almonte cuenta con miles de devotos de muchos lugares. Fue entonces cuando le espetó la señora al pontífice la frase clave del encuentro. «No me quería morir sin verle», le dijo emocionada, reconociendo que deseaba mucho conocerlo.
Una respuesta genial
La respuesta del Papa Francisco es para enmarcar. El Santo Padre sacó su mejor sentido del humor y le contestó «Pero no se apure, dentro de 10 años vuelva». Ante esta invitación, ella dijo «encantada, padre«.
En las redes sociales este video viral ha tenido todo tipo de comentarios en interacciones. En general se ha destacado la ternura del momento y la gracia del pontífice, con muchas personas manifestando que le cae muy bien el Papa Francisco, que siempre se ha caracterizado por tener un perfil más abierto que sus predecesores.