A subasta una parcela de suelo urbano residencial en Corrales: 1.345 metros cuadrados por 70.000 euros

El precio de salida supone un descuento del 75%

Proviene de la liquidación de Reyal Urbis

Sale a subasta pública suelo residencial en Corrales con un descuento del 72%

Adjudicados en segunda subasta dos inmuebles de la Junta en el centro de Huelva

Ubicación de la parcela que se subasta escrapalia

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El portal especializado Escrapalia ha sacado a subasta pública nuevos activos inmobiliarios procedentes de Reyal Urbis SA, uno de los gigantes del ladrillo en España que se encuentra en proceso de liquidación. Cinco lotes de suelo urbanizable y no urbanizable, ubicados en Guadalajara, Yebes (Guadalajara), Santa Cruz de Bezana (Cantabria), Aljaraque (Huelva), y Vega de Allá (Almería).

En total, 341.278 metros cuadrados, valorados en el plan de liquidación en 9,3 millón de euros y que salen a subasta con un descuento del 75% teniendo en cuenta el precio de salida de subasta que en conjunto asciende a 2,3 millones de euros.

Suelo urbano residencial en Corrales

En el caso de la provincia de Huelva, Escrapalia saca a subasta 1.345 metros cuadrados de suelo urbano para uso residencial en Corrales, Aljaraque, a un precio de salida de 70.000 euros, con un descuento del 75% sobre su valoración en el Plan de Liquidación, calculada en 275.237 euros.

Ubicados en la parcela 11-B. PPR8 (Suro-7) de Nuevo Corrales de Aljaraque , este suelo finalista dispone de una edificabilidad estimada de 1.525 metros cuadrados.

Para pujar es necesario realizar un depósito de garantía de 5.505 euros, cantidad que se devolverá, exceptuando al mejor postor como parte del precio de venta. La subasta permanecerá abierta hasta el 12 de septiembre.

Reyal Urbis SA

BDO Abogados, la Administración Concursal de Reyal Urbis SA (en proceso de liquidación), eligió a SURUS para sacar a subasta pública, a través de su portal Escrapalia, inmuebles de la compañía. La venta pública se ejecutará progresivamente, donde se irán habilitando lotes de diferentes activos en distintas localidades de España. El objetivo de la operación es maximizar su venta, en beneficio de la empresa, en su día una de las inmobiliarias más potentes de España.

El proceso de liquidación se está llevando en el Juzgado de lo Mercantil número 6 de Madrid, y que actualmente se encuentra en fase de liquidación.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación