indesinenter
El borrado del ser: pensamiento único
Vivir en un sistema de cosa pública unificado en sus estrategias y fines, supone el borrado de la existencia práctica de los osados librepensadores. O al menos, eso creen algunos
España o la muerte de la libertad

Las autoridades (los que mandan, no los poseedores del autoritas, lo que evolutivamente, en Roma, conllevaba el matiz de iluminado o más sabio), creen que están dotados de fuerza moral y política para ejercer la dirección de las masas, hoy bajo el apelativo general de sociedad civil. Ellos sostienen que esa prerrogativa deviene de la suma aritmética de votos parlamentarios. De ahí su ilegítima legitimidad porque con ello, además, se permiten el cambio de programa. La estafa democrática está servida.
La mera existencia de manipulación desde algunos medios de comunicación, nos hace concluir que se ha secuestrado la capacidad de discernimiento de buena parte del electorado. A ello, sumemos el terrible mal de los partidarios del pensamiento único, promocionado desde el poder del sistema y de la oposición que acepta ese mismo «status quo»,-el PP, sin ir má lejos- Aquellos a los que llamo «partidarios» son, en la práctica, militantes activos de esas ideologías y sus lobbies de presión. Entre ellos encontramos desde los orgullosos de las siglas del alfabeto hasta las ultrafeministas, pasando, cómo no, por los defensores delas ideologíaswoke yqueer y los pregoneros de la entrada masiva de migrantes a España sin el menor control legal.
«Tanto el poder (gobierno+aliados+PP), como sus »chicos« de vanguardia, practican el borrado (la ignorancia), de los que se oponen a la dinamitación de las libertades individuales y del Estado de Derecho»
Tanto el poder (gobierno+aliados+PP), como sus «chicos» de vanguardia, practican el borrado (la ignorancia), de los que se oponen a la dinamitación de las libertades individuales y del Estado de Derecho. De esos individuos, hay muchos pertenecientes a la cultura y a la culturilla, fascinados por el buen eco del que gozan entre las élites que deciden en lo público y en lo privado, bien relacionadas estas con esos poderes. Mucho ojo porque lo mismo pasó en el frente populismo republicano y provocó un pronunciamiento castrense y una guerra civil. Ponderemos lo que hacemos a la hora de votar y evitemos el sufragio por correo.
El oponente existe y seguirá existiendo por mucho que duela a Sánchez, Maduro, Zapatero, al terrorista Petro, al corrupto Lula da Silva, a la presidente de la UE y a sus mayorías destructoras de Europa. Añadamos, además, ese largo etc. de ONGs, migrantes nacionalizados por la puerta de atrás y grupos de presión financiados con el dinero del contribuyente y que, ellos, confunden con dinero público.
Los opositores al sistema de la corrupción generalizada están aquí y, antes o después, darán el vuelco a la situación porque, como no sea así y el islam se haga mayoritario en España y Europa, los del alfabeto ya pueden temblar. Lo malo es que nosotros, que vivimos como sus conciencias muertas, también pagaremos la pesada factura que habrán provocado con su acción demoledora.