huelva solidaria
Ayre Solidario celebrará la XXVII edición del 'Mercadillo del Libro Solidario' en Huelva
El objetivo de la ONG es recaudar fondos para proyectos de cooperación internacional con las ventas de libros, DVDS, CDS y vinilos de segunda mano
El Ayuntamiento de Huelva impulsa 'El Consejo de Personas con Discapacidad'
La triatleta onubense Carmen González lucha por competir en los Juegos Paralímpicos de París

El próximo sábado 4 de noviembre la asociación Ayre Solidario celebrará otra edición del mercadillo del libro solidario en la Avenida de Andalucía de la capital onubense. Se podrán encontrar todo tipo de libros, vinilos, CDS o DVDS de segunda mano. Para que este mercadillo solidario pueda seguir celebrando ediciones, desde Ayre Solidario recaba donaciones de libros usados y DVDs, tanto de particulares como de instituciones, que este sábado se pondrán a la venta a precios muy baratos. Como en otras ocasiones, se llenará la avenida de carpas en las que se podrán encontrar miles de libros a precios asequibles para todo tipo de bolsillos, por 2 y 3 euros.
La recaudación irá destinada a la financiación de los proyectos de Ayre Solidario, como el que apoya en el Norte de Marruecos. Aquí trabajan desde hace más de dos años en el centro de menores de Khemis Anjra (Tetuán), un proyecto en el que los niños residentes de la zona tienen una posibilidad, crear un futuro alejado de las calles. Además, cuentan con proyectos de transformación social de educación para el desarrollo en el entorno de la formación digital donde se forma a los jóvenes laboralmente en este ámbito.
Los proyectos que desde la asociación llevan a cabo, son posibles gracias a la colaboración y solidaridad de muchas personas. Este mercadillo abrirá el sábado a partir de las 12.00 horas y estará disponible hasta las 20.00 horas. Desde Ayre Solidario confían en que el evento vuelva a acoger un gran volumen de personas al igual que en otras ediciones, en las que se vendieron más de mil libros de todos los géneros y temáticas ofertadas. Este sábado los libros estarán ordenados por categorías como en el resto de ediciones, facilitando la búsqueda del público.