mercado inmobiliario
En venta las últimas viviendas del edificio Novo Florida en la avenida Andalucía, con piscina en cubierta y gimnasio
La promoción se sitúa a la altura de la calle Galaroza y consta de 60 viviendas de hasta cuatro dormitorios
Así será la promoción de 42 viviendas Puerta Atlántico en La Florida, ya a la venta desde 174.800 euros
Vistas a la ría o piscina comunitaria entre los atractivos de la nueva promoción de viviendas del Molino de la Vega
En uno de los puntos más calientes del mercado inmobiliario de Huelva, la avenida Andalucía, se encuentran a la venta las últimas viviendas del edificio de nueva construcción Novo Florida, cuyas obras ya fueron concluidas. Un inmueble formado por 60 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios con garaje y trastero, además de zonas comunes como una piscina en la azotea, gimnasio o sala club.
El edificio se ubica en el corazón de la ciudad, a la altura de la calle Galaroza y la rotonda de la fuente del V Centenario, junto a la estación de servicio Repsol. Un enclave situado a unos 15 minutos a pie de la céntrica calle Pablo Rada, de fácil acceso desde la A-49 y cerca del transporte público, así como de todo tipo de servicios: universidades, supermercados, comercios, colegios, parques y zonas verdes.
Los pisos están en venta a través de la promotora inmobiliaria sevillana Caralca, con precios a partir de los 234.600 euros. El importe incluye la plaza de garaje. Además, todos los pisos cuentan con amplias terrazas con vistas a la avenida, aunque uno de sus principales atractivos son las zonas comunes, en las que destacan la piscina con solárium en la cubierta, el gimnasio y la sala club.
En cuanto a las calidades del Nova Florida, la fachada ha sido construida con hoja exterior que combina ladrillo de cara vista y revestimiento continuo tradicional. Cuenta con cámara de aire y aislamiento térmico-acústico. La cubierta es plana y con acabado de grava en las zonas no transitables.
En cuanto al interior de las viviendas, estas llevan puerta de seguridad blindada y lacada, con cerradura de seguridad. Los armarios son modulares y está revestidos con balda y barra para colgar. Por su parte, los pavimentos del vestíbulo, el salón, los dormitorios y el pasillo son de tarima laminada sintética y rodapié blanco lacado. En los baños, aseos y cocina, el pavimento es de gres porcelánico; y en la terraza soldado de exteriores antideslizante.
Los sanitarios son de cerámica esmaltada, con grifería monomando, plato de ducha o bañera, según la vivienda. Las casas tienen instalación de climatización mediante conductos en salón y dormitorio y, en el aparado de telecomunicaciones, incluyen vídeo portero automático con termina en vestíbulo de la entrada de la vivienda.
En lo referido a las zonas comunes, la piscina de la cubierta está sobre elevada y cuenta con iluminación artística, vistas a la ciudad, zona para tomar el sol y aseos. Los portales, escaleras y pasillos llevan iluminación automática por detector de presencia. El edificio tiene ascensores con acceso a garaje y cubierta y zona de tendido en la parte superior, además de preinstalación para carga eléctrica de vehículos.
Local comercial
El edificio también cuenta con un local comercial con dos accesos a la avenida Andalucía, grandes escaparates, techos altos y 638,97 metros cuadrados.
Un lugar donde poner en marcha cualquier tipo de negocio, dadas las posibilidades que ofrece el enclave, que suele ser bastante transitado y cuenta con gran visibilidad.
Además, el local se puede dividir para adaptarlo a las necesidades del negocio.