ECONOMÍA
Se traspasa un Estanco en Huelva por este precio: se encuentra en una ubicación inmejorable
Se trata de una gran oportunidad para las personas que estén interesadas en invertir en este tipo de negocio
El pueblo más pequeño y tranquilo de Huelva tiene una casa a la venta: tiene cuatro habitaciones y este es su precio
Hacienda subasta una finca rústica por 121.000 euros en este pueblo de Huelva: cuál es y cómo participar

Las personas que estén interesadas en tener un estanco en Huelva tienen ahora una oportunidad única. Uno de estos negocios está disponible para comprar en Lotoestanc.com, una plataforma donde los propietarios de estancos y administraciones de lotería ponen sus negocios y licencias a la venta.
En el caso de Huelva, en estos momentos está a la venta la licencia de un estanco que, según se indica en el anuncio, se encuentra en una ubicación muy comercial, aunque no se concreta la calle ni el lugar exacto. Tampoco se da ningún tipo de información respecto a las características concretas del local como el tamaño o la distribución del espacio.
Este es el precio de la licencia
En el anuncio de la venta se indica que el precio de la licencia de este estanco es de 285.000 euros. En cuanto al precio del alquiler del local, este se debe consultar con el propietario, como se especifica también en la web Lotoestanc.com. En esta plataforma están disponibles los datos de contacto para las personas interesadas.
El estanco, una buena oportunidad de negocio
A pesar del elevado precio que tienen las licencias para abrir un estanco, se trata de un negocio que suele ser bastante rentable, ya que disponen de la exclusividad de vender un producto que tiene gran demanda, lo que permite generar unos ingresos muy recurrentes y estables.
En los estancos, además, se pueden vender también otro tipo de productos que se pueden complementar con la venta de trabajo, aumentando así el número de ingresos. Otra de las ventajas de los estancos es que en caso de no prosperar, la licencia se puede vender por un precio muy alto, recuperando así la inversión inicial.