ACTUALIZADO 29 DE MARZO

El tiempo día a día en la ciudad de Huelva en la Semana Santa 2024

Viernes sin salidas procesionales por la amenaza de precipitaciones que, aunque escasas, aparecerán sobre todo al anochecer

A partir del domingo por la mañana mejora el tiempo notablemente, y la Semana Santa podría tener un hermoso remate con el Resucitado recorriendo las soleadas calles de la capital

Huelva será la única provincia que se libre del aviso amarillo este viernes

El tiempo en Huelva: Fin de semana lluvioso y desapacible que anunciará el domingo un cambio de tiempo

Varios fieles con gestos de tristeza tras no poder salir Los Judios de la catedral de La Merced alberto díaz

Bernardo Romero

Viernes 29 de marzo

Continúa el mal tiempo. Desapacible y con lluvias escasas durante el día y más probables al anochecer. Vientos flojos que mutarán a moderados por la tarde, dejando al sol una oportunidad de salir a media mañana. Bajada de las temperaturas, que tan solo harán subir el mercurio hasta los dieciséis grados. De nuevo sin procesiones porque la lluvia, aunque durante el día remitiera, por la noche volverá a aparecer.

La borrasca sigue ahí, agazapada frente a las islas británicas y lanzando sus frentes hacia la península. En otras ocasiones, con el anticiclón subtropical actuando de escudo, aquí en Huelva podríamos evitar el paso de esos frentes, pero las altas presiones andan muy al este de las Azores.

Sábado 30 de marzo

En el día sin salidas procesionales amainarán los vientos y las lluvias serán muy escasas e incluso no podría caer una gota sobre la ciudad. Vientos de flojos a moderados. Día nublado en el que el sol aparecerá triunfante entre nubes a primeras horas de la tarde.

Domingo 31 de marzo

De madrugada lloverá y además con intensidad, pero al amanecer los cielos se irán despejando, de manera que a las diez de la mañana las lluvias cesarán según predicen los modelos consultados.

El Resucitado podría salir y recogerse ya con el sol fuera, poniendo de esta manera el broche a una Semana Santa con el mal tiempo como protagonista. Aunque esto como con todo en la vida, depende. La lluvia también puede ser una auténtica bendición. Del cielo, claro.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación