Lanzan una promoción con 98 viviendas en el Ensanche Sur con vistas a la ría de Huelva
Residencial Intur Panorámico es el nombre del nuevo edificio, que contará terrazas, zona de coworking, piscina, áticos con vistas panorámicas y zonas comunes verdes
Los precios y los requisitos que deben cumplir los vecinos de Punta Umbría para acceder a las 48 viviendas sociales
La promotora de 'Tres Velas' modificará el proyecto reduciendo la altura de las torres para adaptarse a Costas

Residencial Intur Panorámico es el nombre de un nuevo edificio que albergará un total de 98 viviendas en el Ensanche Sur de Huelva, junto al barrio de Pescadería y con vistas a la Ría de Huelva.
En una presentación con éxito total de público, interesados en el proyecto --más de 150 personas--, se desgranaron los detalles de la nueva torre que va a coronar la zona del Ensanche.
En palabras del promotor, responsable de Intur Soluciones Inmobiliaria, Alejandro Ruiz, «se trata de un proyecto realizado por inversores de Huelva y para una ciudad, que debe abrirse paso entre las grandes ciudades», en cuanto a desarrollo urbanístico se refiere.



Y es que el proyecto nace pensando en las necesidades actuales de la población en el año 2024: balcones y terrazas, zona de coworking en el propio edificio, piscina, áticos con vistas panorámicas o zonas comunes verdes, en entre otros detalles contados por el arquitecto del proyecto y uno de los fundadores del estudio Tenor Arquitectura, Luis Vacas.
Comienzo de las obras
Residencial Intur Panorámico cuenta con licencia de obra, según anunciaron los promotores en su presentación y según Alejandro Ruiz, «tras el éxito de personas interesadas que estamos teniendo, la idea es comenzar la obra muy pronto».
Intur Panorámico El Ensanche contará con 2 portales de entrada que divide en dos al edificio, que estará ubicado cerca de Renfe, colegios, el puerto deportivo Marina del Odiel y la próxima construcción de un geriátrico y un centro comercial.
Además, este edificio se encuentra en la primera línea de viviendas de la ría, solo precedido por el futuro centro comercial que ocupará como máximo dos plantas en la visual del edificio, lo que le concede «unas vistas impresionantes de la ría y Marismas del Odiel o unos atardeceres únicos», indican los promotores.