De la iglesia a Los Cuartelillos: Dos recién casados de Huelva brindan con cerveza en el histórico bar
La pareja onubense, formada por Josemi y Noelia, se tomaron su primera cerveza tras pasar por la vicaría en un lugar especial para ellos
50 años de Los Cuartelillos
Nuevo homenaje a Juan el de Los Cuartelillos: «Algo habré hecho bien en mi vida»
Juan el de 'Los Cuartelillos' y un homenaje inolvidable: «Me hicieron sentir la persona más afortunada y más rica del mundo en amistades»

Los recién casados normalmente salen de la iglesia y, tras la clásica lluvia de arroz, suelen marcharse a lugares emblemáticos y románticos para ser fotografiados y así inmortalizar ese momento de felicidad en un día llamado a ser inolvidable para toda la vida.
Pero en cuestión de bodas siempre hay voluntades que rompen con lo establecido y el corazón gana a la tradición generalizada. Es el caso de Josemi y Noelia, que en lugar de marcharse a la playa, al Muelle del Tinto o posar junto a la estatua de Colón, se fueron directos a la barra de Los Cuartelillos, el histórico bar onubense.
Justo tras ser declarados marido y mujer se encaminaron bien agarraditos este sábado desde la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús hasta el bar de la calle Roque Barcia, acompañados por varios invitados.
«Son clientes habituales, pero más que eso, sobre todo, amigos»
Juan el de Los Cuartelillos
Su objetivo era celebrar su amor con la primera cerveza y no podían tomársela en otro sitio que no fuera Los Cuartelillos, un lugar especial para ambos. «Son clientes habituales, pero más que eso, sobre todo, amigos», expresó a Huelva24.com Juan Antonio Pérez, conocido como Juan el de Los Cuartelillos, que los recibió encantado en su establecimiento.
Con el traje de novia tras la barra
La compostura de las mejores galas que vestían ambos no les impidió disfrutar de manera distendida del momento. Tanto es así que la novia, Noelia, no dudó en ponerse tras la barra servirse una cerveza.
Después de compartir el primer día de muchos en Los Cuartelillos "¿Qué puede salir mal?", pensarían. Precisamente en un lugar de tantas horas felices para muchos onubenses, decidieron reconfirmar la oficialidad de su compromiso.
«Maravilloso Mediodía el de Ayer celebrando el Casamiento (En la Iglesia Sagrado Corazón) de mis Buenos Amigos Noelia y Josemi y que se pasarán para tomar su Primera Cerveza de Casados en @loscuartelillos fue Todo un Honor para mí», escribió Juan en una publicación en redes sociales con imágenes y videos de Elena Márquez (@capturolavida_emn) y Rodrigo González (@roddritz).