Huelva acude en masa a por las hamburguesas gratis de Goiko
Se ha formado rápidamente en la calle Rico una tremenda cola con personas deseosas de degustar sin pagar una de las 300 Kevin Bacon que regalaba el establecimiento
Los primeros afortunados fueron un grupo de chavales que al salir del instituto se fueron rápidamente a la puerta, donde esperaron más de tres horas
'Free Burger Day' es el nombre de esta exitosa iniciativa, con la que la marca celebra el aterrizar en Huelva
¿Una hamburguesa 100% vegetal se puede llamar hamburguesa? Esto es lo que dice la justicia europea
Goiko regalará el jueves 300 hamburguesas para celebrar su apertura en Huelva
El runrún: Apertura inminente de Goiko en Huelva
No hay reclamo mayor que el de lo gratuito. El último ejemplo es la inauguración del establecimiento hostelero Goiko, que en la tarde de este jueves celebraba su puesta en marcha en Huelva regalando en su local de la calle Rico número 6 un total 300 hamburguesas. Y no una cualquiera, sino sus famosas Kevin Bacon.
Las ganas de degustar una de las famosas hamburguesas de calidad de la marca sin pasar por caja ha causado un colapso total de la calle peatonal del centro de Huelva. En un momento se ha formado una tremenda cola con los deseosos por degustar este delicioso bocado carnívoro.
Solo los primeros en llegar ha tenido la suerte de lograr su objetivo. El horario marcado para comenzar a repartir las Kevin Bacon eran las 18.30 horas y desde bastante antes ya había quien montaba guardia para asegurarse su premio. Una vez abierta la veda, los afortunados han recibido una bolsa de tela roja que les acreditaba como merecedores de su suculenta recompensa. Han podido comerse allí la hamburguesa o llevársela a casa.
Premio de consolación
A partir del 300, han recibido un vale para tener gratis un complemento o entrante a la hora de pedirse la hamburguesa. Además, entre todas las reseñas que los asistentes dejen en Google este jueves, el establecimiento sorteará una capa roja como la que llevan los dependientes.
Visto lo visto, esta promoción, conocida como 'Free Burger Day', ha sido todo un éxito, porque las hamburguesas han volado en un momento.
Del instituto a la cola
En la cola para hacerse con una hamburguesa de Goiko había mayoría de menores, que en fila llegaban hasta la plaza de las Monjas. Los primeros han sido un grupo de chavales que nada más salir del instituto han corrido hacia la puerta, en la que estaban sobre las 15.00 horas, según ha comentado a Huelva24.com.
Por su parte, el equipo de Goiko ha indicado a este periódico que se puso en marcha a las 17.00 horas para tener listas de manera prácticamente simultánea las 300 hamburguesas que han recibido sus clientes más rápidos.