Comprar un piso en Huelva por menos de 200.000 euros: estas son las mejores opciones

Adquirir una vivienda en algunas de las zonas con mayor demanda y con unas dimensiones adecuadas es relativamente fácil en Huelva si el presupuesto asciende hasta los 200.000 euros

Cinco pisos en Huelva por menos de 150.000 euros para entrar a vivir directamente

Estos son los barrios en los que conseguir los pisos de alquiler más baratos en Huelva

Vista de varios edificios en Huelva capital h24
M. C.

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El aumento del precio del metro cuadrado en Huelva en los últimos años, al igual que ha sucedido a nivel nacional, es una realidad; pero también lo es que en la ciudad se están poniendo en marcha promociones de obra nueva y existe además un parque de segunda mano que hace posible encontrar opciones dentro de una horquilla de precios bastante amplia.

Obviamente los precios en determinados barrios son más elevados que en otros; básicamente suben en las zonas más residenciales y de mayor expansión como La Florida o Pescadería, o en barriadas especialmente demandadas como el centro, Isla Chica o Huerto Paco.

Encontrar un piso en esas zonas de unas dimensiones adecuadas para una familia -de alrededor de 100 metros cuadrados- es relativamente fácil en Huelva si la persona compradora dispone de un presupuesto de 200.000 euros. Por esta cantidad abundan obviamente las opciones de segunda mano, pero también hay disponible obra nueva a estrenar en la ciudad.

Entre las opciones para quienes dispongan de esta cantidad para invertir en una vivienda destaca, sin duda, ésta seminueva en pleno centro de la ciudad y de más de 100 metros cuadrados.

En concreto, 106 que se reparten entre el recibidor, el salón comedor, una cocina amueblada seminueva con zona office, tres amplios dormitorios y dos baños completos.

La vivienda, según se anuncia, estaría lista para entrar a vivir. Eso sí, aunque tienen opción a adquirirla junto una plaza de garaje, la misma no se encuentra incluida en el precio de 189.900 euros que piden por ella.

A escasos pasos del centro, frente al mítico Barrio Obrero y al lado de El Corte Inglés es donde se ubica este otro piso que tampoco alcanza los 200.000 euros -se oferta también en 189.900 euros- y supera los 100 metros cuadrados.

La vivienda se encuentra en la plaza de España, en una primera planta con patio. Con tres habitaciones, dos baños, salón y cocina equipada, ofrece igualmente la posibilidad de plaza de garaje aunque fuera del precio señalado.

Destaca con sus 177 metros cuadrados el piso en venta en el paseo Independencia por 199.400 euros.

El inmueble, una quinta planta, consta de cinco habitaciones y dos cuartos de baño, además de un salón-comedor con acceso a terraza y una amplia cocina con lavadero. Se trata de la unión de lo que fueron dos apartamentos de una misma planta, habiéndose quedado esa vivienda como la única del quinto piso.

Según aclara el anuncio, se trata de una vivienda procedente de un fondo de inversión, y se encuentra «en buen estado en general pero con necesidad mantenimiento debido a su condición de activo bancario».

Maqueta del edificio Tharsis IV

También es posible encontrar obra nueva por menos de 200.000 euros en Huelva, donde Bekinsa está desarrollando Tharsis IV, un nueva promoción en una de las zonas que más se ha expandido, en materia residencial, en los últimos años.

En concreto se ubica en la calle Ángel Serradilla y al estilo de las promociones anteriores en la zona, se trata de un nuevo edificio con luminosos pisos de hasta cuatro dormitorios con terraza de más de 10 metros cuadrados, garaje y trastero, además de zonas comunes que incluyen piscina, pistas deportivas, zona infantil y club social.

Su precio va a partir de 169.700 euros más IVA.

Por menos de 200.000 euros, y como obra nueva también, puede adquirirse todavía uno de los pisos del nuevo proyecto que se está desarrollando en el Huerto Paco, en el edificio Santa Catalina, que comenzará a construirse próximamente y que aún tiene viviendas disponibles.

Así, se trata de viviendas de entre uno y cuatro dormitorios, con plaza de garaje y trastero con terraza privada en cubierta (desde 12 a 49 m2).

La promoción, que se levantará en uno de los barrios con más solera de la ciudad, facilitará viviendas construidas «con materiales de calidad» en tonalidades neutras y « distribuciones que permiten el aprovechamiento máximo de los metros, creando estancias amplias y acogedoras».

Los precios de las viviendas aún disponibles en el edificio Santa Catalina oscilarían entre los 165.000 y los 185.000 euros aproximadamente.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación