nueva oferta hostelera
La cadena Sibuya Sushi Bar abrirá su primer local en Huelva la próxima semana
La conocida cadena de restaurantes de comida japonesa Sibuya Sushi Bar abrirá su primer local en Huelva el próximo jueves 4 de mayo. Lo hará para el servicio de cenas, a partir de las 20.30 horas.
En pleno centro de la ciudad, en el número 2 de la plaza Alcalde Coto Mora, el nuevo restaurante de Sibuya ofrecerá un nuevo concepto de sushi que propone conceptos innovadores y una variada carta.
Destacan productos como el salmón, el atún, el pollo o los langostinos, así como el sushi flambeado. Una oferta gastronómica pensada tanto para clientes atrevidos como para tradicionales, así como con opciones saludables.
De este modo, la cadena amplía su presencia en la comunidad andaluza, donde ya cuenta con locales en todas las provincias salvo en Jaén. Su próxima apertura en el sur de España -tras la de Huelva- está prevista en Sevilla para el mes de junio, donde la marca ya tiene actualmente otro restaurante.
El concepto que propone Sibuya Sushi Bar mezcla una cuidada decoración con una carta renovada, formada por los platos más típicos de la cocina japonesa -makis, uramakis, sashimi, tartar o nigiris, entre otros-, además de nuevas propuestas. Cocina de calidad a precios asequibles que oscilan desde los 6 a los 20 euros aproximadamente, salvo los combos, que tienen un coste más alto.
Con esta apertura, la oferta gastronómica japonesa se consolida en Huelva, donde ya hay otros restaurantes como Sushi Tokyo, Sushimore o Restaurante Japonés Sakura, entre otros.
La historia del Grupo Sibuya
Actualmente, el Grupo Sibuya cuenta con más de 40 locales abiertos en toda España, entre sus marcas Sibuya Urban Sushi Bar y Kamado Asian Food.
Se trata de un proyecto de restauración asiática que surge en enero del año 2016 en León, fruto de la pasión por la gastronomía y por la ciudad de origen de Rubén Fernández Labandera y Kima Fuentes, amigos y fundadores de la empresa. Ambos deciden abrir un restaurante de sushi en la capital leonesa, donde echaban en falta esta oferta gastronómica.
«Nuestra marca hace referencia al cruce más famoso y fotografiado de Tokio, un lugar donde convergen gastronomía, sabores, materias primas y sensaciones de inspiración japonesa con los gustos del cliente occidental. Pura esencia Sibuya», aseguran desde la empresa.