FOTOGALERÍA 27 FOTOS
El ambiente de la noche del domingo en las Colombinas 2024, en imágenes
Las Fiestas de Huelva tuvieron un brillante broche a cargo de Vanesa Martín, con un gran concierto, y los tradicionales fuegos artificiales, que reunieron a miles de onubenses mirando al cielo
Brillante adiós a las Colombinas
El ambiente de la noche del sábado en las Colombinas 2024, en imágenes
El sabor de boca final es lo que redondea una experiencia. En el caso de las Fiestas Colombinas, el transcurso de unos días felices para muchos, pedía un broche acorde a la magnitud de la festividad y la gran expectación que los onubenses siempre guardan para su semana grande.
Una vez más, como marca la tradición, el cierre se produjo con música, fuego y bañados en una ingente marea de personas. La primera en encarar la recta final fue Vanesa Martín, una artista que arrastra masas y que tiene en Huelva a un numeroso público fiel, como se ha demostrado en otros recitales de la malagueña en la capital onubense. Lo dio todo en el escenario, con garra y sensibilidad, para hacer de las últimas notas de las Fiestas Colombinas una delicia para recordar.
Y del escenario musical, la muchedumbre se trasladó a toda velocidad hacia el lienzo estelar de la ría de Huelva. El Muelle de la Compañía Minera de Riotinto fue la paleta desde la que se fueron eligiendo los colores cargados de pólvora con los que dibujar en el cielo y crear un brillante reflejo sobre el agua. En cada golpe de fuego, se desmadejó un recuerdo vinculado a las Colombinas de diferentes etapas de la vida, se hacia presente la conciencia de que se marchaban las de este año para remarcarse entre los recuerdos, a la espera de una nueva secuencia de diversión.