Publirreportaje
Peluquerías Low Cost abre su primer centro en Huelva con un servicio de calidad y precios muy asequibles
La franquicia Peluquerías Low Cost cuenta desde este jueves con su primer establecimiento en Huelva, situado en la calle San José, nº18 de la capital onubense. Precios muy económicos, productos italianos y españoles de máxima calidad directamente del fabricante y un personal altamente cualificado son sus principales bazas para ofrecer un completo servicio de peluquería, depilación y estética.

La franquicia Peluquerias Low Cost, una empresa netamente Andaluza, ha abierto su primer local en la capital onubense, gracias a cuatro socios que han decidido emprender esta aventura empresarial, convencidos plenamente de las ventajas de poder ofrecer a los clientes un servicio con la misma calidad de un salón de alta peluquería pero con un precio 5 veces más económico.

Peluquerías Low Cost llega a Huelva con el tinte, corte y peinado a un coste de 5 euros como principal reclamo. Precios muy por debajo de los que ofrece actualmente el mercado pero sin perder la calidad de la materia prima, con productos italianos y españoles de máxima calidad que llegan directamente del fabricante.
Además de los precios, que contemplan también otros servicios como la manicura a 5 euros y manicura y pedicura a 15, el nuevo establecimiento pone a disposición de los onubenses una plantilla de ocho profesionales altamente cualificados y que cuentan con una gran experiencia en el sector. Una filosofía de trabajo basada en la continua evolución del personal a través de un sistema de formación constante y específico para cada puesto.
Con más de 40 centros en España, Peluquerías Low Cost nació en 2011 con un mensaje claro: dar servicios y productos de calidad aptos para todos los públicos y a precios muy asequibles. En pocos años se ha convertido en una de las franquicias con mayores índices de crecimiento del país, lo que ha convertido sus sueños de expansión por toda España en una realidad.
Los onubenses ya pueden disfrutar de un nuevo salón de peluquería y estética marcado por las últimas tendencias de belleza, amplio, elegante y con mobiliario de diseño italiano. Con su método de sin cita previa, es capaz de atender a un gran número de personas diarias sin una gran espera de por medio. Los clientes pueden acudir el mismo día a coger turno y en poco tiempo serán atendidos.

El salón situado en la calle San José es el primero de Peluquería Low Cost en la capital onubense. Sus cuatro socios han dado el paso para ser los pioneros y abrir el primer establecimiento cien por cien original de la franquicia.
En este sentido, los propietarios han querido aclarar que su centro no tiene nada que ver con otros tipos de locales de Huelva con servicios similares, “que aunque han optado por ofrecer precios económicos, algunos muy parecidos a los nuestros, no están en la línea de nuestra línea de trabajo ni de la franquicia. Además, los productos son diferentes y de otros distribuidores”.