OPCIONES DE OCIO CON NIÑOS
Los mejores parques de bolas en Huelva capital
Estas son algunas de las opciones de parques infantiles en Huelva y alrededores donde celebrar el cumpleaños de los más pequeños

La celebración de los cumpleaños es es uno de los momentos más esperados del año para los más pequeños de la casa. Optar por un parque infantil es una de las opciones preferidas para disfrutar de este día tan especial, sobre todo cuando la fecha coincide con el curso escolar, ya que la mayoría de ellos son en interior y ofrecen servicio de cafetería. Aunque también hay quienes deciden acudir a uno de estos espacios para pasar una divertida jornada en familia o con amigos durante cualquier día del año.
En Huelva hay diferentes opciones de parques de bolas, tanto en la capital como en los alrededores. A continuación te contamos los detalles sobre cinco parques de bolas en Huelva.
Ubicado en la calle Doctor Cantero Cuadrado, muy cerca del centro de la capital, el Parque Dinoland lleva décadas acogiendo los cumpleaños de miles de onubenses. Este ofrece más de 2500 metros de juego en los que se incluye piscina de bolas, camas elásticas, castillos hinchables, tirolinas, etcétera.

El espacio está dividido en zonas según las edades: de 1 a 3 años y de 4 a 10 años. El parque también cuenta con zona de cafetería desde la que se puede observar a los menores, así como seguridad en las zonas de salida y monitores durante las celebraciones que velan por el confort de los pequeños. Además, para los que acuden con frecuencia, Dinoland ofrece la opción de unirte a su club para disfrutar de diferentes ventajas.
En Coffee Park Marina Huelva son expertos en la celebración de cumpleaños. Sus monitores personalizan la decoración para cada niño. El local cuenta con una cafetería que sirve meriendas, dulces y helados.

Este espacio de ocio también ofrece la posibilidad de cerrar el local para la celebración de eventos privados, bautizos y comuniones. Se trata de un parque infantil en pleno centro de Huelva, un espacio dedicado a la diversión de grandes y pequeños en el que una monitoria atiende todas las tardes de las semanas a los niños y niñas que se acercan a disfrutar de su zona de juegos.
A tu aire Huelva está ubicado en la calle Baleares, en la zona de Adoratrices y junto a una gran plaza donde los niños pueden realizar otras actividades en el exterior. Sus monitores personalizan la decoración para cada cumpleaños. Además, el local se alquila para todo tipo de fiestas familiares, reuniones de amigos o bautizos.

El espacio está equipado con un parque de ocio infantil con piscina de bolas y cama elástica; una barra con frigorífico, microondas y cafetera de cápsulas; una zona de celebración con mesas y sillas para los invitados; otra zona disco con luces y torre de sonido bluetooth; una consola Wii; un futbolín profesional para los mayores; un candy bar y alguna sorpresa más.
Ocio Park a tu Bola es un salón de celebraciones de eventos privados que se alquila para todo tipo de actos: cumpleaños, bautizos, comuniones, cursos de formación, reuniones familiares, etcétera. El espacio cuenta con un parque de ocio con cama elástica, toboganes, campo de fútbol, piscina de bolas y zona de bebé, entre otros.

Los más mayores pueden hacer uso de una sala de vídeo con diferentes juegos. En cuanto a su ubicación, este espacio se encuentea en el Polígono La Esperanza y abre todos los días de la semana. El local también se ofrece como un espacio para la celebración de almuerzos y cenas corporativas.
Este parque se encuentra en el interior del espacio de ocio Bowling en el centro comercial Aqualon. El local presenta una cuidada decoración de los años 50, con tonos rosas y azules. Además, ofrece cafetería y una zona con diferentes máquinas de juegos infantiles. También dispone de una terraza con mesas para la celebración de cumpleaños en el exterior.

El local cuenta con diferentes tarifas y opciones. Además, quienes se acerquen podrán hacer uso de una sala de billar y futbolines, así como de sus 12 pistas de bolos. En Puerto Pirata los niños podrán seguir buscando los tesoros escondidos en el playland y dar los saltos más divertidos en el hinchable.