ALEGRÍA Y EMOCIÓN
San Sebastián es Huelva
13.56 h. Tras dos años, San Sebastián volvió a recorrer las calles de la ciudad bajo los sones de la Banda de Cornetas y Tambores Jesús Nazareno de Huelva, viviéndose así momentos muy emotivos. La Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Expiración ‘Salud y Esperanza’ acompañó al Santo Patrón de San Sebastián de la localidad sevillana de Tomares.

Este domingo, Huelva volvió a reencontrarse con San Sebastián tras dos años en los que la pandemia impidió su salida por las calles de la ciudad onubense. La Hermandad de los Estudiantes, al término de la Función Principal en honor a su Sagrado Titular, celebró la procesión con total normalidad, demostrando que si se quiere, se puede. Asimismo, sigue engrandeciéndola cada vez más, un aspecto que cabe destacar, puesto que esta celebración, que conlleva muchos preparativos, estaba en el aire debido al aumento de contagios y, pese a ello, se vivió con mucha alegría y emoción.
La Imagen salió de la parroquia de San Sebastián, acompañada de los sones de la Banda de Cornetas y Tambores Jesús Nazareno de Huelva, corporación que acompañó al Santo Patrón durante todo su recorrido y que, además, estará presente durante los próximos cuatro años detrás del paso. Marchas como ‘Réquiem’ y ‘Señor de Huelva’ enamoraron a la Huelva Cofrade que, como de costumbre, estuvo al lado para rezarle y pedirle. A su vez, en algunos momentos del recorrido, llovieron pétalos de flores y le cantaron, momentos que serán recordados en un futuro. Y es que San Sebastián es Huelva y Huelva es San Sebastián, una historia de amor que sigue muy presente en nuestros días.
La Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Expiración ‘Salud y Esperanza’ acompañó este domingo al Santo Patrón de San Sebastián de la localidad sevillana de Tomares, una procesión que comenzó alrededor de las 10.00 horas y concluyó alrededor de las 14.00 horas.