Publirreportaje

El Grupo Mangú organiza el macrocotillón más grande de la capital

Los organizadores han dispuesto en la Discoteca Lux de dos salas que juntas suman 1.500 metros cuadrados, donde los clientes podrán disfrutar con la música de dj’s locales y nacionales, revivir las campanadas, tomar bebidas de primeras marcas, posar en el photocall y disponer de todos los servicios necesarios para vivir intensamente el final y el comienzo del año.

El Grupo Mangú organiza el macrocotillón más grande de la capital

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El 2017 se va, el 2018 se acerca y para quienes quieran celebrarlo de la mejor manera, el Grupo Mangú organiza en la Discoteca Lux, ubicada en Puerto Sur (estadio Nuevo Colombino), el macrocotillón más grande de toda la capital. Para disfrutar de la madrugada con comodidad y buen ambiente, la organización de esta fiesta ha dispuesto de dos salas que juntan suman 1.500 metros cuadrados, donde los clientes podrán disfrutar de todo lo que se ha preparado para ellos. Las últimas entradas ya están a la venta al precio de 20 euros, que da derecho a dos consumiciones y el transporte en bus.

Alberto Bautista, organizador del evento, ha manifestado a huelva24.com que “hacía mucho que en nuestra ciudad no se hacía un cotillón en condiciones y la gente lo estaba pidiendo. Por esta repercusión y tras agotar la primera tanda de entradas, hemos habilitado otra sala anexa, por lo que dispondremos de dos espacios, para mayor comodidad, disfrute y variedad musical”. Además, ha hecho hincapié en que “pondremos un bus desde un punto cercano a La Merced que anunciaremos estos días en nuestras redes sociales”.

Los clientes, que tienen que vestir media etiqueta, tendrán a su servicio a alrededor de 40 personas entre camareros, personal de seguridad, mantenimiento, y staff VIP. Por supuesto la música será parte fundamental de la fiesta y para ello se ha querido contar con DJ´s locales y nacionales, como Mix & Noise, Manu Bermúdez y Rober Master, que harán que nadie se quede sin mover el esqueleto al son de los ritmos más bailables.

Otro elemento básico serán las bebidas y se cuenta con un muestrario amplio y de primeras marcas, que se pueden tomar tanto en la barra como en los reservados VIP. También se revivirán las campanadas a través de las pantallas gigantes instaladas en la sala y tomando los doce lacasitos de la suerte. Tampoco hay que olvidar que habrá fotógrafos y cámaras de video para inmortalizar los momentos de felicidad y alegría que deparará la noche, ya sea en las salas o en el photocall habilitado para la ocasión.

Para los que prefieran desplazarse hasta la discoteca Lux en su coche, hay una zona de aparcamiento y también hay un espacio dedicado al guardarropa.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación